¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
desde ahora en la mayoría de los hoteles puedes comprar tu trofeo "hot n cool" a un precio tan exquisto de 1 moneda cuantos

mas compres para tus amigos o para ti mas posibilidades tienes de ganar premios como placas y dragones



vía, cafedourado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojalá llegue esto al ES


Exquisito es


GRACIAS.

Ojalá llegue esto al ES


Exquisito es


GRACIAS.



em yo no se mucho del evento pero no se supone que llegara a todos los hoteles ?

bueno los mantendré informados en este mismo tema ,  si llega a otros hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
COOL COOL COOL!

Lo queremos para el .es

Lástima que no tengo créditos en el .au

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

COOL COOL COOL!

Lo queremos para el .es

Lástima que no tengo créditos en el .au


o verdad , si alguien tiene $ en el .com.au se lo compro con furnis en el .com o .co.uk

también si son amables mandenme uno pero que sea de hot

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si llega al .es lo venderán a 25$

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si llega al .es lo venderán a 25$

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


yo te apuesto , que lo venderán a 10 $ cada uno

estoy 100 % seguro incluso te lo afirmo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la idea  :laugh:
Y ademas son originales los trofeos, pero no entieno porque son asi xd si son para eso :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 crédito solo... ¿Por qué tan barato? Lastima que no tengo creditos allí 

¿Alguien me regala 1? Soy Luisyluis [ No se por qué pongo esto si nadie me va a regalar 1 :jum: ]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llegaron al .es

EDITO: si ganamos por ser los más enviados, nos darán una placa, está muchísimo mejor que en el .au que darán dragon de oro :chicle:

puppet on a string

Llegaron al .es

EDITO: si ganamos por ser los más enviados, nos darán una placa, está muchísimo mejor que en el .au que darán dragon de oro :chicle:
OMFG
Joder xdd habra cada uno que se gastara todo lo que tiene xd
Y suerte que estan a 1$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Psss yo no tengo créditos, solo tenía 5 y ya me los gasté en los trofis  :angel:
Edita Titulo ya estan en Muchos Hoteles no solo en AU.

En .Ca el Premio es DRAGON DE CIELO


En Au


Y En ambos Por Enviar 1 Trofeo Recibes La Placa Del Trofeo Que Enviasteis Osea A Gastarse 2 Créditos Para obtenerlas las 2
gracias tyogre por la información pero te reitero que tus imágenes no se ven

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻