¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, creo esta encuesta pues no puedo ponerla en el otro tema xD. No creo que sea considerado spam el hacer 2 temas parecidos pero no idénticos.
Bueno, entre Opera y Safari, cuál prefieres y por qué?
Bueno, entre Opera y Safari, cuál prefieres y por qué?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Google Chrome, sorry.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opera, ha sido mi navegador de siempre, me parece rápido y además el nuevo safari es una mierd*
Opera....
Crome sucks mucho peso muchos recursos y muchas fallas
Crome sucks mucho peso muchos recursos y muchas fallas
ninguno de los dos me gusta pero voto por opera
y me equivoque y elegí safari
Esta era la respuesta de tu examen?
(MOZILLA)
Nocilla?
ninguno de los dos me gusta pero voto por opera
NOO SOMIN QUE HAS HECHO! T-T
REINICIE LA ENCUESTA
Ahora sí quiero que voten bien (va para somin xd)
Dije: OPERA VS SAFARI, o sea, no involucré chrome ni mozilla ni IE ni ninguna hierba aromática similar.
Opinad entre estos 2, sino has experimentado con ninguno de estos, pues ándate y deja el tema en paz xD
Ahora sí quiero que voten bien (va para somin xd)
Dije: OPERA VS SAFARI, o sea, no involucré chrome ni mozilla ni IE ni ninguna hierba aromática similar.
Opinad entre estos 2, sino has experimentado con ninguno de estos, pues ándate y deja el tema en paz xD
Voto por opera
Ammm no uso ninguno de los 2, pero voto por opera por que si e visto ser usado y safari no :wikii:
Voto por opera
El mejor navegador es Chrome, pero entre esos dos... Safari, el Opera nuevo tiene muchos fallos.
Opera porque safari en mi vista aunque el diseño y todo me encanta
Aqunque yo uso mozila porque es de toda la vida aunque uso chrome para youtube,facebook que va muy bien
Aqunque yo uso mozila porque es de toda la vida aunque uso chrome para youtube,facebook que va muy bien