¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y no me piroooo

Me la paso cuidando Habbos web aa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay perdoname pero mi adicción supera la tuya... lo acabo de tomar XD

Gracias por visitar mi perfil

Hay perdoname pero mi adicción supera la tuya... lo acabo de tomar XD

Tio pero tu dejas la pc prendida, y no estás ..
Yo tengo que andar vigilando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
silencio te pasas... xd

yo cuando era mas adicto estaba 15 horas en la pc ... en vacaciones de verano aquí en Chile

Si a 12 horas llamas record eres un subnormal

no mentira

Si a 12 horas llamas record eres un subnormal

no mentira

xddd , tu no tienes limites ...

Esto en vista donde se mira  ::) xd

Yo he llegado a estar trece un verano O sea, desde las 10 de la mañana, hasta las 11 o 12 de la noche, descansando solo para comer xdddddd
Qué flipados... Mi récord está en 47769936596799:856848499378965:867589385769 En un sólo día

Hace falta hacer un post para esto?

Yo he llegado a estar trece un verano O sea, desde las 10 de la mañana, hasta las 11 o 12 de la noche, descansando solo para comer xdddddd

Lo mismo xD

Y bueno, dejándola prendida un tiempo sin usarla y luego usándola cuando instale el WoW, que llego a las 23 horas o por ahí, la apague para comer y volví :roto2:
Eh llegao denuevo njdan hoygas. xd

Qué flipados... Mi récord está en 47769936596799:856848499378965:867589385769 En un sólo día

Este no es un post sobre masturbación.
Yo he llegado a las 24 horas.

Me la paso cuidando Habbos web aa.

Pues yo me la paso 15 horas diarias cuidando a mi tamagochi de cualquier enfermedad.

Yo he llegado a las 24 horas.
Pues yo me la paso 15 horas diarias cuidando a mi tamagochi de cualquier enfermedad.

De que no se cage no?

Guapos y guapas. Os recomiendo una cosa.

El otro día vi las estadísticas de Habbos y os lo digo en serio, casi lloro. No es coña.

Hay IPs (muchas) que se tiran seis horas seguidas navegando por Habbos.
Id a la playa (si no tenéis, a la piscina o a la bañera, xD), ved una peli, dad vueltas a una línea de metro y cambiad de aires, de verdad.

Y esto, repito, no es broma. Me supo fatal ver eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
xD--

Yo hago eso pero 1 ves por mes o algo de eso

Por lo general salgo a entrenar a las 14:00 y vuelvo a las 20:00

Y aprovecho a la noche para conectarme aqui con ustedes :laugh:

Es muy divertido xD

Zrry...

XDDD

Guapos y guapas. Os recomiendo una cosa.

El otro día vi las estadísticas de Habbos y os lo digo en serio, casi lloro. No es coña.

Hay IPs (muchas) que se tiran seis horas seguidas navegando por Habbos.
Id a la playa (si no tenéis, a la piscina o a la bañera, xD), ved una peli, dad vueltas a una línea de metro y cambiad de aires, de verdad.

Y esto, repito, no es broma. Me supo fatal ver eso.

Da nombres !

Lista de los 10 mas adictos del foro:

Denante  72d 10h 18m
darck-flack  57d 2h 51m
Choz  55d 2h 48m
26Ater10  54d 9h 8m
Dylan  51d 21h 26m
::Lob::  50d 20h 36m
Aszune  49d 11h 11m
Kike-Cieza  48d 23h 51m
cj256  47d 22h 42m
NewChiko  45d 4h 27m

No sé que tiene que ver, pero ellos seguro dejaron la pc prendida mas tiempo que ustedes.

Da nombres !

Lista de los 10 mas adictos del foro:

Denante  72d 10h 18m
darck-flack  57d 2h 51m
Choz  55d 2h 48m
26Ater10  54d 9h 8m
Dylan  51d 21h 26m
::Lob::  50d 20h 36m
Aszune  49d 11h 11m
Kike-Cieza  48d 23h 51m
cj256  47d 22h 42m
NewChiko  45d 4h 27m

No sé que tiene que ver, pero ellos seguro dejaron la pc prendida mas tiempo que ustedes.

No sabia que tenia tantas horas :l

Yo lo que suelo hacer es dejar el ordenador encendido y me voy a ver una peli o a hacer algun recado, me mata estar mas de 2 horas sentado  x_x