¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NOOOOOOOOOOO, mi hela calippo ahora es una hela normal de mierda :'(!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NOOOOOOOOOOO, mi hela calippo ahora es una hela normal de mierda :'(!

Vamos no vas a llorar solo porque tu hela ya no tiene esos feos letreros...........deberias hacerlo cuando te baneen para siempre :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mucha publicidad que quitan, pero siguen sin poner el puñetero cono de la heladera calippo en color galleta. Que eso no es un calippo ni queriendo, parece un helado sacado de expediente X.

no entiendo porque no quitaron lo de la jugebox Pacha Tv

También el mayordomo, antes daba una "Burbujeante bebida de 1900 y algo" ahora da "Refresco"

puppet on a string

También el mayordomo, antes daba una "Burbujeante bebida de 1900 y algo" ahora da "Refresco"

xD Jejeje

Si tambien hay Problemas con las bebidas Fui a la Azotea 1 Vez y en vez de "Refreco" Salia "Handitem100" Me quede que esto?

huy pobre heladera calipo su precio debe haber bajado