¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una sala pixelada,ya se podría decir que la he terminado pero me gustaría saber si quieren que la amplie o la deje así:


Opinen del 1/10
PD:No he puesto rayas porque la sala no es para copiarla...,además siempre estará en este foro para demostrarlo. :wikii:
Nose muy grande y sosa xd yo si suese tu cojeria sala normal y cojeria la salfombras y las elevaria un cd y pones otra y asi hasta que queden apilotonadas, eso molaria y despues haces la sala

Cuantos pixels te has gastado xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que lo gracioso de la sala es que no he utilizado otra cosa que no sea pixel :juju:.
Todos los pixeles que he conseguido xd.
xD
No me gusta :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En pocas palabras NO ME GUSTA :S

No sé, esos furnis en sí no me van bn xD
Hola,
Cuantos pixeles no se te fueron ahí, yo tengo 32000 y no sé en que utilizarlos  :juju:
Sabes como quedaría mejor (no digo que haciendo va a quedar hermosa, pero algo es algo) colocale tapizado e intenta darle otra forma a la sala es muy simple :s.
No me gustó mucho la forma que le diste, pero es lo mejor que he visto con esos furnis pixeles, no se puede hacer mucho.
7/10

Suerte para la próxima!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
se puede hacer mejores cosas con los furnis pixel , saca la ventana :S y esas flores al costado ?

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes k hacer levear los furnis asi quedaria mejor tipo laverinto :)  :wikii: 9/10
es bonita.. pero igual debes ponerle unas sillas por atras.. nose :-[ *confusa* :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tienes k hacer levear los furnis asi quedaria mejor tipo laverinto :)  :wikii: 9/10
Lo elevaría pero nadie me da un cd... ::)
2/10


Odio los furnis Pixel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5/10  Sólo por el valor que has tenido de gastar tanto píxeles.. en si, la sala es horrenda, pero tampoco se puede hacer mucho con esos furnis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻