¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, joel no sabe como se borran amigos de su consola :S

Hay que pesado joel pls jajajaja, él me aprece uno de los más simpáticos del equipo de seguridad, no es borde y siempre responde consola.
jajaja menuda conversacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que simpático.
Que panita ese chamo
QUE CACHONDO EL HIJO DE PUTA JAJAJAJAAJAJA.
Nunca he hablado con él, pero se ve que es el puto amo.

QUE CACHONDO EL HIJO DE PUTA JAJAJAJAAJAJA.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD??????????????????????????????????????????????

EQUISDE

Que gracioso joel ok

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque eso de contestar alertas es muy aburrido, es mejor vacilar a los de conso  :juju:
Jajaja que lindo joel  ;D
Que simpático/antipático xdddddd
te va a hacer gay lince hoq  :jumm:

el y bufandeta me agradan :l:
Me parto con la conversación xDDD

Ahora por tu culpa tengo esa sonrisa idiota/estúpida de:  :roto2:

puppet on a string
Joel se pasa... seguro te quiere borrar xD

Me parto con la conversación xDDD

Ahora por tu culpa tengo esa sonrisa idiota/estúpida de:  :roto2:

:roto2: :roto2:Que gracioso tanto tu como ese joel xDDD

Yo no lo pillo, les da gracia que no sepa como borrar amigos?
Ay, que no hay linces.
...
Ay, que tampoco hay guías.

DIOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni yo :S no entiendo cual es la gracia.

Yo lo llevo agregado desde hace meses y no me habla, uso el comando ese :im e igual se queda callado!

Mi hermanita tiene 7 años, le mostré habbo y estaba enojada, me borro 4 amigos. Joel es de la habbo-prehistoria y es un adulto, ¿no pilláis la gracia?

Gust12, y@yoxx, DBZ-FAN y :::hector:::!!!

puppet on a string

Mi hermanita tiene 7 años, le mostré habbo y estaba enojada, me borro 4 amigos. Joel es de la habbo-prehistoria y es un adulto, ¿no pilláis la gracia?

Gust12, y@yoxx, DBZ-FAN y :::hector:::!!!

Y qué tal si Joel no es tan friki, y habbo no es un juego como lo es para ustedes (bueno, algunos, otros se lo toman en serio), es su trabajo (que no es su área saber como funciona el hotel, el solo responde mails)...