¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joel es de la habbo-prehistoria y es un adulto, ¿no pilláis la gracia?
Eso no da risa.
Yo no lo pillo, les da gracia que no sepa como borrar amigos?
La gracia que yo le pillé fue esto:
Te voy a hacer Lince. Ay, que no hay.
Pues Guía. Ay, que tampoco.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo Prefiero A El y Alhai Que a ARMITXE o ESTARQUI ami ambos me responden super rápido la otra vez mande ayudante y me dice por consola el joel que lo iba a leer y no espere las 48 Hrs
jaja, joel es muy simpático
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo llevo agregado desde hace meses y no me habla, uso el comando ese :im e igual se queda callado!
Aver aver muchachito tu que arias si fueras estarqui y tuviera a un n00b fastidiandolo a cada rato que habble con el y eso?? y ademas pidiendole regalitos :jum:
Hubiera sido genial que al explicarle, le envias un mensaje y te sale:
Ese usuario ya no pertenece a tu lista de amigos.
:roto2:
Le ubieras pedido un trofeo jaja
Y yo con el chososer abierto por si el men se pasaba... Jops, cuando los guias vuelvan, se lo reclamo :cz:
Muy pero que muuuuuuuy próximamente (probablemente núnca) didoner será Wolf xD
Mejor comienza a dudarlo, en serio.
:roto2: :roto2: :roto2:
Al final te va a hacer mod cuando no hayan :roto2: :roto2:
Es el mejor
Al final te va a hacer mod cuando no hayan :roto2: :roto2:
Es el mejor
Hubiera sido genial que al explicarle, le envias un mensaje y te sale:
jaja, sería buenisimo eso xd
Joel nos confirma que los staffs se esconden cuando hay visitas VIP y que los/as fans pueden entrar a la ofi... xD Todo mejor con los pantas xD :uhh:

Pero alguien debe haber, Armitxe u .adgar., más los Staff de Marketing.
Yo creo que dijo eso de que no eran los staffs para no quedar mal.
que gracioso xDDDD ademas parece el tio majo y to, jaja
Qué más se puede esperar de Joel si no risas y demás? xD
A mi parecer, es el Staff con más Humor de todos :chicle:
A mi parecer, es el Staff con más Humor de todos :chicle:
Siempre cuando las visitas Hay 2 Staff En El Teatro Así que almenos de que tengan Habilitada un Área Especial Solo Para Las visitas Vips Alejada De Sus PC yo digo que si están Hay en la ofi
conque los staff se esconden cuando hay visitas vip xd
bueno seguiremos con esa duda por mucho tiempo mas :l
bueno seguiremos con esa duda por mucho tiempo mas :l
xdddddddddddd
Joel se pasa xdd Que majo D:
Joel se pasa xdd Que majo D: