Holaaaa, pues quien quiere cambiar trofeos conmigo?  :juju:
Yo juanjito
Crep que este concurso no tiene mucha ciencia... algeuin se puede meter a clon y enviarse 5 lingotes de trofeos, además de que son wapos te dan Placa Exclusiva si tienes muchos... alá
Mandenme trofeos es una orden
aodsasafdsgd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero trofeos, pero este fin de semana  no, por favor.

Holaaaa, pues quien quiere cambiar trofeos conmigo?  :juju:

Mandame uno juanjo, devuelvo  ::)

Crep que este concurso no tiene mucha ciencia... algeuin se puede meter a clon y enviarse 5 lingotes de trofeos, además de que son wapos te dan Placa Exclusiva si tienes muchos... alá

Yo habia pensado eso, pero igual la placa es como recompensa y la vdd no :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no entendi es a cuanto dan placa :S

Por que yo me voy a liar a mandar trofeos a un amigo para que le den placa xD
Buenas, y hacen grupo y aún no lo habren, aca les dejo el link:http://www.habbo.es/groups/108166/id

Envienme trofeos, se los devuelvo encerio
Me llamo Fantuzzy en habbo ;D

En la placa del grupo... abajo del todo hay una url que te lleva a : http://www.habbo.es/home/Alhai  y tiene una placa staff Oo

Envienme algun trofeito

En la placa del grupo... abajo del todo hay una url que te lleva a : http://www.habbo.es/home/Alhai  y tiene una placa staff Oo

Hay un link que te lleva a la de joeL-jr (Staff de Seguridad y Mensajería) y alhai (Staff de Sulake). No es nueva.

Envienme algun trofeito

Como te llamas en habbo?

Enviadme un trofeo de angel soy salina7 en habbo pliss

Yo tamben quero un trofeiito Angel Envienmelo  A JoSee97
Graciias  ;D

SE ENVIARAN ÁNGEL O DEMONIO?

¿Alguien le interesa cambiar conmigo?

Devuelvo todos los trofeos de angelesssssss!!!!!

Mi nick en habbo es: SLLENCIO

tal cual

Gracias por visitar mi perfil

Todos te enviarán Demonio amigo
en mi opinion personal, esto es igual qe decir:

cuantos creditos gastarias por una placa?

una persona con muchos creditos se auto manda trofeos con otros kekos, o le pide a otras personas qe se los mande con su propio dinero.

en mi opinion personal, esto es igual qe decir:

cuantos creditos gastarias por una placa?

una persona con muchos creditos se auto manda trofeos con otros kekos, o le pide a otras personas qe se los mande con su propio dinero.

Eso tenia pensado hacer, pero NO
prefiero darselos a mis habbo amigos

Tengo 2 angeles y 2 demonios

Envienme que reenvio  :juju:

Devuelvo todos los trofeos de angelesssssss!!!!!

Mi nick en habbo es: SLLENCIO

tal cual

Ya te envie uno, me llamo Fantuzzy en habbo