¿Nos quieren timar nuestras $$?
por unas placas asi de horrendas y feas?
yo mandare para amigos no para ganar eso >:D
por unas placas asi de horrendas y feas?
yo mandare para amigos no para ganar eso >:DEstem.. Tengo una duda: ¿Quién recibe placa yo o al que le envié el Trofeo? :S Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PARENLA Esto parece el mercal con leche
Yo enviaré a algunos amigos y ya.
Yo enviaré a algunos amigos y ya.
¿Nos quieren timar nuestras $$?
por unas placas asi de horrendas y feas?yo mandare para amigos no para ganar eso >:D
Pero que feas placas! :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juanjo te mande y no me devolviste u.u
me llamo Fantuzzy en habbo
kikizgz ahora te envio, de que quieres? Devuelveme de angel
Quiero de Angel.
¿Cual es tu habbo nombre? Tu quieres de angel también no?
a costa nos quieren sacar nuestras monedascon los suelos martes y los millones de trofeos que mandaran para esa placa!! ???
Juanjo te mande y no me devolviste u.u
me llamo Fantuzzy en habbo
kikizgz ahora te envio, de que quieres? Devuelveme de angel
Yo tambien le mandé a juanjo xd
ai esas placas parecen de recompensa y con eso de nivel I mas fea se ve no parecen de concurso
Quiero de Angel.
¿Cual es tu habbo nombre? Tu quieres de angel también no?
Si de angel
Me llamo Fantuzzy en habbo
dios!
Mande mas de 50 trofeos seguidos a una sola persona xDDDDDDD Y quiero mandarle por lo menos 250 mas o los que hagan falta para que consiga placa
Mande mas de 50 trofeos seguidos a una sola persona xDDDDDDD Y quiero mandarle por lo menos 250 mas o los que hagan falta para que consiga placa
dios!
Ten cuidado, por ahi deciden contar un trofeo por IP
Nadie me mandó .:.Choz.:.
hola
No tengo ninguno xd
Voy a mandar a 4 por sorpresa, se lo merecen
Voy a mandar a 4 por sorpresa, se lo merecen
te amo choz ahora te mando 109
hola
Si En Alerta dicen que Revisaran IP antes de Entregar las placas y que esta prohibido hacer publicidad para recibir trofeos :S
osea sorry
Mandenme Me Faltan 3 Diablos y 3 Angeles regreso
osea sorry
¿Alguien me manda alguno? No peudo devolver porque no tengo créditos pero si alguien puede y quiere de corazon que me lo mande
Yo creo que soy el que mas trofeos tiene ^^... Tengo ¡0!
Yo creo que soy el que mas trofeos tiene ^^... Tengo ¡0!
hola
En la noticia dice los que mas trofeos reciban, no los que mas trofeos de diferentes personas reciban ::)
Si En Alerta dicen que Revisaran IP antes de Entregar las placas y que esta prohibido hacer publicidad para recibir trofeos :S
osea sorry
Me gustaria ver panta de esa alerta ::)
dios!
Como cuente 1 x usuario o 1 x ip t jdes xDDDDDD
jaja, por eso no me auto enviare
Gracias por visitar mi perfil
Enviarme trofeo de angel. (azul)... Devuelvo enviandote el trofeo del tipo que quieras, o 1$ (Indicalo en el regalo)
Mi habbo es kikizgz
Mi habbo es kikizgz