yo te envio cual es tu keko?
sr.lat xD
Te mandé de Diablo..
Devuelveme, pero de Angel ok?
¡Gracias!
Listo te envie
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odio la palabra "¿devuelves?" me pelié con un amigo por decirme esa frase cuando quería enviarme un trofeo.
Si me quieren enviar, pues bien. Si no, me da igual.
Yo no devuelvo, les advierto. Ustedes mandan por esperar que les manden devuelta para conseguir placa. Yo mando a quienes de veras considero mis amigos :$... Aunqueeeeeeeee... ahora mismo no tengo $ xD
Soy nuevo en habbo
Entonces ¿no devuelves? :juju: es broma
Yo me voy a ahorrar los créditos para el proximo fin de semanas.
Esq ami no me keda nada de nada. Doy planeta sagrado por 25 trofeos!! :roto2: :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envienme Demonio :roto2:
Jejeje Devuelvo a Todos los que me envien SOLO DEMONIO
PD: Algunos no entienden..
Jejeje Devuelvo a Todos los que me envien SOLO DEMONIO
PD: Algunos no entienden..
Envienme que les devuelvooo :-)
Quieres angel o demonio? asi es tu keko?
Envíenme Ángel Solo ángel
yo, devuelves, cual es tu keko?
Angel, yo devuelvo. :pzz:
Envienme que les devuelvooo :-)
Angel o Demonio?
Hola, intercambio trofeos HOT.
(en jabo soy xAndres.)
(en jabo soy xAndres.)
Envienme devuelvooo Demoniooo :)!!! >:D
www.habbo.es/home/pak00
Devuelvo TODOS TODOS!!! TODOS
Si dije todos asi es todos
Si todos
Todos TODOS
www.habbo.es/home/pak00
Devuelvo TODOS TODOS!!! TODOS
Si dije todos asi es todos
Si todos
Todos TODOS
genial =)
Envienme DEMONIOO!
Soy J.A.M-JOSE
Devuelvo TODOS
Soy J.A.M-JOSE
Devuelvo TODOS
Envíenme Ángel Solo ángel
Re dije q me envies demonio pero da igual xD
Nick: fuijin11
Acepto: Diablo o Angel
Los devuelvo todos al nick de quien lo haya mandado
Acepto: Diablo o Angel
Los devuelvo todos al nick de quien lo haya mandado
Envienme el que se les de la gana :juju: devuelvo de una preferible mente lo que se le de la gana :uhh:
Soy kikizgz
Enviarme trofeo de ANGEL,
En el regalo, pon lo que quieras que te devuelva, si el trofeo de angel, o de diablo..
¡Los envio nada más!
Enviarme trofeo de ANGEL,
En el regalo, pon lo que quieras que te devuelva, si el trofeo de angel, o de diablo..
¡Los envio nada más!