¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando estaba en el baño de un garito de mala muerte, orinando. Ví escrito en la puerta: wwwHABBOSes ¡la chupamos gratis! me lo apunté en la mano, y... llevo un año y medio engañado.

Cuando estaba en el baño de un garito de mala muerte, orinando. Ví escrito en la puerta: wwwHABBOSes ¡la chupamos gratis! me lo apunté en la mano, y... llevo un año y medio engañado.
Qué mala suerte tío.

De boca en boca en el foro de un grupito de javvo.

puppet on a string
Yo la conoci porque al poner habbo , abajo te sale Habbos.es , y miré xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por un javvo grupo.  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un amigo de habbo me dijo que habia unos furnis nuevos llamados Grunge y que en Habbos.es los habian puesto, entré y me adicté, no más :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues supe de la existencia de esta página con una publicidad en el Hotel, pero no le di importancia. Luego, ingrese a Habbos al verla entre las páginas amigas de varias webs locales e internacionales...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Yo fui el mas curioso me gustaba oir djsfactory cuando derrepente vi un link que decia noticias y yo ... lo abro y O: a los primeros dias no me aprendia el link y lo hacia de esa manera despues vi habbos.es y dije o son de jabbo que bien que taradez*  :jum:

Recuerdo que lo que mas hacia era ver el artiuclo de los rares siempre jabria en una nueva ventana todos los artiuclos eran facinantes..
Yo estaba en redtube, ví a yujo con otra persona y al final decía habbos.es

De allí la conocí, o posiblemente, de otras web fan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estaba navegando con la psp`por hai puse habbo trucos (para ver las tipicas tonterias de dame la contraseña y te ago rico) i salia el link de los trucos de habbos luego fui al foro i me quede
Buscando información de Habbo por Google :juju:.. Solo era un visitante, después me registre (creo que el mismo día xD, o, más tarde). Y ahora meses atrás me acorde y puse habbo y le agregue una s para ver.. Y aquí estoy.

Yo la conoci porque al poner habbo , abajo te sale Habbos.es , y miré xD


Sí, salimos los terceros en Google:

1. Habbo
2. Habbo - Regístrate
3. Habbos

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
MM
Por el tipico spam x'd de las versiones y fui a ver como era y ahora es una adiccion
Estoy en tractamiento intensivo y pinchadome, sniff  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por Chimechu Empecé hablando con el.. y terminé en lo que antes era su página xd
Un error en ves de poner Habbo puse Habbos.es  :roto2:
Yo la descubrí cuando williams123 me pasó un link en el que salía lo que ganaba Sulake, xDDDD :roto2: :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por UveEne

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buscando información de Habbo por Google :juju:.. Solo era un visitante, después me registre (creo que el mismo día xD, o, más tarde). Y ahora meses atrás me acorde y puse habbo y le agregue una s para ver.. Y aquí estoy.

Yo también, eso era cuando otra web fan (¿Habbo mundo?, no me acuerdo) estaba por encima en google, cuando en la página del grupo de Habbos ponía que eran los segundos (ahora ya no ;D). Abro la página y vaya m*****, ví habbos mucho mejor, sobre todo en el diseño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puse en google el mejor foro y salio habbos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo la conocí por HabboCool o eso creo, siempre la visitaba por los precios de furnis, y creo que en los Banners de ''Páginas Webs amigas'' Aparecía habbos..

PD: Tacho Habbocool porque no sé si estará bien colocar el nombre, no creais que le hago publicidad ;$
Un dia por error en lugar de escribir habbo.es puse habbos.es y aparecio