¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me parecia horrible como se veia con ese pelo rizado q parecia leona o algo asi
Phuta envidia >:( de que sus caderas con 1 movimiento levanten todo lo que nadie mas levanta :pbla:
Ya la había escuchado... de hecho el dia que salio me llego un msn de mi compañía diciendo que la bajara xP y ahi la oí por primera vez , me gusta, tiene buen ritmo xPPP
La Letra
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Deja que se coma el barrio
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala caminar, caminar
Antes de irte a dormir
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mírala, caminar caminar
Quién no ha querido a una diosa licántropa
En el ardor de una noche romántica
Mis aullidos son el llamado
Yo quiero un lobo domesticado
Por fin he encontrado un remedio infalible que borre del todo la culpa
No pienso quedarme a tu lado mirando la tele y oyendo disculpas
la vida me ha dado un hambre voráz y tu apenas me das caramelos
Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Antes de irte a dormir
Tengo tacones de aguja magnética
Para dejar a la manada frenética
La luna llena como una fruta
No da consejos ni los escucha
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Una loba en el armario
Tiene ganas de salir
Antes de irte a dormir
Cuando son casi la una la loba en celo saluda a la luna
Duda si andar por la calle o entrar en un bar a probar fortuna
Ya está sentada en su mesa y pone la mira en su próxima presa
Pobre del desprevenido que no se esperaba una de esas
Sigilosa al pasar
Sigilosa al pasar
Esa loba es especial
Mirala caminar, caminar
Antes de irte a dormir
No me gustó tanto, yo la oí hace como 3 semanas... y no me convenció.
La voz que hace Shakira no me gusta, prefiero más su voz natural.
La voz que hace Shakira no me gusta, prefiero más su voz natural.
Una canción para bailar una noche borrachillo en la discoteca... por lo demás...

No me gusta este cambio que ha dado de ''estilo'' por asi decirlo...
Para mi shakira siempre sera la joven del pelo alborotado, la del movimiento de caderas hipnotizador y la de canciones como ''si te vas'' o ''ciega, sordomuda''...
Para mi shakira siempre sera la joven del pelo alborotado, la del movimiento de caderas hipnotizador y la de canciones como ''si te vas'' o ''ciega, sordomuda''...
¡SHAKIRA, QUE, HAS, HECHO! :jum:
La escuché hace unas semanas en los 40 principales y en cuanto escuché 20 segundos de esta cosa lo quité y lo volví a poner al rato cuando yo pasó la canción.
Es que no hay por donde cogerla , pero para gustos ya sabemos lo que hay xd
La escuché hace unas semanas en los 40 principales y en cuanto escuché 20 segundos de esta cosa lo quité y lo volví a poner al rato cuando yo pasó la canción.
Es que no hay por donde cogerla , pero para gustos ya sabemos lo que hay xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta este cambio que ha dado de ''estilo'' por asi decirlo...
A mi también me gustan mucho sus canciones de inicio XD
Pero igual me gusten que intenten por otras partes, que siempre lo mismo aburre XD
Ps a mi gustó este cambió que hizo, y mas encim sus fans estubieron esperando 3 años a que sacara algo nuevo, ojalá que le vaya bien con su nuevo álbum

ME GUSTA MUXO
Actualizadoo con el nuevo videoo de Shakira!
La premiere fue hoyy Espero lo disfruten valee ;D
AS-QUE-RO-SA.
¿Qué le pasó a la vieja Shakira, la que no era comercial y tenía un estilo propio, la que no trataba de emular y sobresalir por sobre las demás?
Pienso y seguiré pensando que el mejor álbum de Shakira es '¿Dónde están los ladrones?', en ella se veía a una Shakira totalmente única... ahora, pf. Me acuerdo que mis padres me regalaron en cassette (sí, juas, cerca del 2000) junto a uno de Christina Aguilera y otro de Aqua. No paraba de escucharlos, me encantaban... Oh, pobre Shakira, donde está la auténtica?

¿Qué le pasó a la vieja Shakira, la que no era comercial y tenía un estilo propio, la que no trataba de emular y sobresalir por sobre las demás?
Pienso y seguiré pensando que el mejor álbum de Shakira es '¿Dónde están los ladrones?', en ella se veía a una Shakira totalmente única... ahora, pf. Me acuerdo que mis padres me regalaron en cassette (sí, juas, cerca del 2000) junto a uno de Christina Aguilera y otro de Aqua. No paraba de escucharlos, me encantaban... Oh, pobre Shakira, donde está la auténtica?

Actualizadoo con el nuevo videoo de Shakira!
AAAAy me gusta xdd
Con ella, aunque caante no se, la cosa mas horrible del planeta, me va a gustar u_u, desde que tengo memoria me ha gustado y ok no dejara de serlo ahora osea que ondi xd
NAADA, si mi disco favorito de ella es fijacion oral 1 (mas que nada por que ahi viene la cancion Dia Especial :l:) y por que fue el que maas tengo en la memoria... siento que este podría pegar mas que aquel en mi *-*
A esperaaaaaaaaaaaar
Pos ná
Ayer vi el video en MTV, y no le di mucha atención a la canción, solo le vi el cuerpazo que tiene
Respeto vuestros gustos pero... todo cantante tiene que luchar por ser el mas vendido
eso es lo que le paso, me encanta la cancion en español en ingles no ... y el video total vamoss :chicle:
eso es lo que le paso, me encanta la cancion en español en ingles no ... y el video total vamoss :chicle:
Respeto vuestros gustos pero... todo cantante tiene que luchar por ser el mas vendido
En esa parte discrepo de ti. Para mi que el músico de corazón se ha perdido, puesto que ahora todos luchan por ganar un dólar cada segundo que pasa. El dinero ha transformado totalmente a la música, y ya llega a ser patético.
Si yo fuera cantante me gustaría expresarme antes que repetir veinte veces la misma frase con una melodía pegajosa y sacar un millón de dólares.
PD: Shakira? Oh, donde se metió.
En esa parte discrepo de ti. Para mi que el músico de corazón se ha perdido, puesto que ahora todos luchan por ganar un dólar cada segundo que pasa. El dinero ha transformado totalmente a la música, y ya llega a ser patético.
Si yo fuera cantante me gustaría expresarme antes que repetir veinte veces la misma frase con una melodía pegajosa y sacar un millón de dólares.
PD: Shakira? Oh, donde se metió.
son opiniones, yo pienso que ellos como todo trabajador, luchan por cobrar ... aunqe no hay comparacion con los sueldos..