¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Bueno, pues este juego es conocido entre vaarios XD
He creado este tema con el fin de jugar on-line, conversar sobre le juego y tal.
Yo aún no tengo internet, pero me lo colocaré :juju:
¿Alguien más lo tiene?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo lo tengo, pero no juego desde hace un puñao. Me lo regalo mi tio y solo me pase las copas de 50 y 100, ahora mismo solo le dedico tiempo al World Tour *-* tengo que tocar Sweet Home Alabama en Experto!!! >_<
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo tengo, pero personalmente no me gusta MUUUCHO, prefiero jugar Mario Party :uhh: o también Resident Evil 5 Super Smash :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues al que le guste jugar vía wifi... con un mp o un post aqui sera suficiente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo tengo desde que salio pero hace ya un monton que no juego :chicle:
Usuario
Avanzado II
Yo lo tengo, lo mejor es jugar online lo demas pues como todos los juegos :chicle: si alguien quiere jugar por mp estoy libre
Usuario
Legendario II
Si em decis uestro numero de amigo os agrego
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Legendario III
Yo lo tengo,y me cuelgo del vecino para wi-fi,osea,algunas veces me conecto,otras no.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jugaria pero se me descompuso el wii...