¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
DOS "LUNAS" EN EL CIELO

El próximo 27 de agosto, a medianoche y 30 minutos (00'30 horas), hay que mirar el cielo.
El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y tan grande como la luna llena.
Marte estará a 34,65 millones de millas (55,75 millones de kilómetros) de la Tierra.
No os lo perdáis. Será como si la Tierra tuviera 2 Lunas!
La próxima vez que este evento se produzca, está previsto para el año 2287.
Compartir esta información con todos los amigos.
Nadie que vive hoy lo podrá ver una segunda vez.
Feliz día


Fuente: un mail xDDDDDDDDD

He buscado por google y hay quien dice que es falso.. pero yo el 27 de agosto miraré a ver.

PD: Dicen que es solo para la parte oeste de europa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mirare ..

buen aporte .. aunque en chile por la contaminacion no se puede ver bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno hay que ver, estare viendo desde la 7:30  aver si es verdad, invetisgare por google. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los venezolanos nos fregamos y no lo veremos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ya se me quitaron las ganas, soy venezolano. :jumm:


yo la vi hace un tiempo...


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es la primera vez que escucho esto...

... En mi vida.


http://www.microsiervos.com/archivo/leyendas-urbanas/dos-lunas-27-agosto.html
marte no es rojo  :juju: ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

marte no es rojo  :juju: ?


Martes brillara mucho que va a parecer como la luna, revisa el articulo que aparece en el link que coloco ater. :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andres,hamijito,esto es igual de falos que lo de que MSN va a ser de pago,que se te aparecerá una niña a las 24:00 y te matará,o todas las diversas cadenas que hay.

El planeta Marte será la estrella más brillante en el cielo y tan grande como la luna llena.

Me quedo con lo de que Marte es una estrella x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
oye, pues yo vi marte

Se vió en españa hace muchos años, pero se veia del tamaño de cualquier otra estrella (Ya se que es un planeta >:( ) pero Roja.

Me acuerdo que estaba en el campo de mi tio en la ciudad no se veia (Contaminación Lumínica)

oye, pues yo vi marte

Se vió en españa hace muchos años, pero se veia del tamaño de cualquier otra estrella (Ya se que es un planeta >:( ) pero Roja.

Me acuerdo que estaba en el campo de mi tio en la ciudad no se veia (Contaminación Lumínica)

Sip. Si MArte se puede ver no se si cualquier no che (Que Wow nos corrija),y yo recuerdo hace la tira de años que si,que se vió,y que con unos prismaticos se podian llegar a ver no se si se comentó hasta crateres,o por lo menos diferenciar algo. Pero ni de lejos va a tener el tamaño de la Luna,y el dia que lo tenga,probablemente se haya metido en nuestro campo gravitatorio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sip. Si MArte se puede ver no se si cualquier no che (Que Wow nos corrija),y yo recuerdo hace la tira de años que si,que se vió,y que con unos prismaticos se podian llegar a ver no se si se comentó hasta crateres,o por lo menos diferenciar algo. Pero ni de lejos va a tener el tamaño de la Luna,y el dia que lo tenga,probablemente se haya metido en nuestro campo gravitatorio.


Y ahí sí, MORIREMOS TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Sip. Si MArte se puede ver no se si cualquier no che (Que Wow nos corrija),y yo recuerdo hace la tira de años que si,que se vió,y que con unos prismaticos se podian llegar a ver no se si se comentó hasta crateres,o por lo menos diferenciar algo. Pero ni de lejos va a tener el tamaño de la Luna,y el dia que lo tenga,probablemente se haya metido en nuestro campo gravitatorio.

Los crateres? LOL
Yo vi un punto enano rojo, Salió en Antena3 Noticias que se vería y que no se volvería a ver hasta la tira de años.

Los crateres? LOL
Yo vi un punto enano rojo, Salió en Antena3 Noticias que se vería y que no se volvería a ver hasta la tira de años.

Bueno,si,quizás se beria rojo y no azul/blanco,pero es que los prismaticos estaban rotos ¿vale?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, 2 lunas, imposible, ya que como han dicho, se habría colado en nuestro campo gravitatorio.
Y marte, se puede ver.
En mi pueblo, todos los veranos, algúna vez lo hemos visto.
Obviamente, en pueblos grandes y en las ciudades, por la polución no se puede ver.
Pero en un pueblo pequeñísimo, y más alto que la ciudad, se ve.
imposible que brille tanto hace años vi fue solo una estrella rojiza y un poco mas grande lo comun a una estrella pero no se sabe hay que esperar posiblemente tenga ese tamaño debido a la aproximacion a la tierra
El 28 de agosto de 2003 se vio marte, y es verdad. Era la noche de mi cumpleaños y todos mis familiares fuimos a la terraza a ver que onda... era como una estrella, pero roja.
Y yo quiero comprarme un telescopio :roto2:

Voy a poder verlo todos los días calculo, aunque ustedes están hablando de simple vista, pero tengo ganas de trollear xD.

Ah, y como dicen por ahi, la noticia es medio verdad y medio mentira, pero lo que sí es que se manda siempre cerca de Agosto ese e-mail.
Pa mí que es un bulo, el año pasado también me dijeron lo mismo y estuve mirando como un tonto a ver si se veía, pero nada de nada


oye, pues yo vi marte

Se vió en españa hace muchos años, pero se veia del tamaño de cualquier otra estrella (Ya se que es un planeta >:( ) pero Roja.

Me acuerdo que estaba en el campo de mi tio en la ciudad no se veia (Contaminación Lumínica)


Yo también la ví en mi campo con mis primos xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco, tú tambien eres de Valladolid así que veremos lo mismo xp