¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para Empezar Nescesitaremos El Programa

Microsoft Gif Animator [MGA] Pulsa Aqui Para Descargar Esta Descarga Es Segura .

Luego De Esto Lo Instalamos ESTA EN INGLES SI LO CONSIGO EN ESPAÑOL ACTUALIZO.

Teniendo Nuestro programa instalado comenzamos.

Necesitamos las 2 Imágenes que Queremos Hacer Cambiar En El Caso Del Tutorial Usare las placas bola de nieve I , II ,III

Comenzaremos Abriendo paint Seleccionando Cada Imagen y Guardandolas Separadas en Formato .GIF
Archivo 1 : Nieve.GIF
Archivo 2 : Nieve Ojos boca.GIF
Archivo 3 : Hombre de Nieve.GIF

Abrimos el MGA Y abrimos Nuestro 1 Archivo

Encuentras tu Archivo en el directorio donde guardasteis ( Mi documentos , escritorio , etc. )
[Recomiendo guardar en : C:\Multimedia Files\My Media] Si no guardasteis en formato .GIF no aparecen

Abres tu Primer Archivo Y Luego Agregas Otro

Luego De tener nuestras 3 imágenes en Orden La 1 Siempre debe ir arriba.

Luego De eso Pulsen El Boton Guardar   Y suben su imagen a http://es.tinypic.com/  ella les dará un link con el cual pueden postear su imagen para calificarlas

Mi resultado

• Si Les Gusto +1
• Criticas , Felicitaciones POSTENLAS
• DUDAS MP
• Aportes MP
La verdad,no tenia idea.
Exelente tutorial.

Pero al guardar en paint una imagen en GIF, pierde calidad.

Y no es por opacarte, enserio, pero yo recomiendo mas el Easy Gif animator xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno el tutorial me servira : :juju: :juju:
Para empezar, está bien. Con ese programa, y un poco de ingenio se pueden crear cosas como mi firma.

Luego, si quieres ir más avanzado, yo utilizo Adobe Fireworks. Un día hago un tutorial xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Coooooooooorrecto xd

Yo hago un proceso mas largo pero no se, me acostumbre y me encanta como lo hago xd
Guardo la imagen en .PNG y la paso a .GIF con el ImageConverter, super rapido xd y no noto que la calidad cambie asi que, bien, luego cuando ya tengo los gif, abro ese programa, gif animator de microsoft y creo la imagen :l

Pos ná

Gracias lo tomare en cuenta

Coooooooooorrecto xd

Yo hago un proceso mas largo pero no se, me acostumbre y me encanta como lo hago xd
Guardo la imagen en .PNG y la paso a .GIF con el ImageConverter, super rapido xd y no noto que la calidad cambie asi que, bien, luego cuando ya tengo los gif, abro ese programa, gif animator de microsoft y creo la imagen :l

Enseñame

Para empezar, está bien. Con ese programa, y un poco de ingenio se pueden crear cosas como mi firma.

Luego, si quieres ir más avanzado, yo utilizo Adobe Fireworks. Un día hago un tutorial xd

Si es basico pero Bueno para novatos
Buaaa, me lo descargue y habia miles de botones y no sabia usarlo.
Ahora lo intentaré gracias.
Buen aporte

Yo hago el Gif en ImageReady es muy fácil. Además hace tiempo hice un Tuto de como hace gifs con el programa xP
+1, para los que no saben ps.

Yo uso GIF.Movie.Gear.v4.2.Portable, saludos.  :laugh:

Como alguno dice, es mejor utilizar easy gif animator es más facil de manejar ;D
Pues yo utilizo PhotoScape y me funciona super bien.. y lo veo mas fácil... me creé un avatar para el messenger..

este: 

es verdad, yo uso photoscape es mas facil de utilizar y me funciona =, pero igual buen aporte