Concurso Solo para los MEDICOS  http://www.habbo.com/articles/1137-medical-officers-challenge

Consiste en Dibujar un gráfico de la parte interna de un Alíen.

competitions.us@sulake.com
Asunto :  Dissect / (Habbo Nombre)

Los Premios  10,8,6 Ptos Según Tu Posición Recuerda Que Con 50 ptos Ganas placa Sci-fi 2 y Con 100 La 3

Concurso Solo para los MEDICOS   http://www.habbo.com/articles/1137-medical-officers-challenge

Consiste en Dibujar un gráfico de la parte interna de un Alíen.

competitions.us@sulake.com
Asunto :  Dissect / (Habbo Nombre)

Los Premios  10,8,6 Ptos Según Tu Posición Recuerda Que Con 50 ptos Ganas placa Sci-fi 2 y Con 100 La 3




eso es por team y mi team tiene como 135 puntos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un concurso para pixel artist y eso no? porque si no es así no tiene sentido, si ponemos cada concurso de pantallazos... pero si es de pixel art oalgo asi ok
no lo e leído pero párese que si es de pixel art

les hicieron uno igual a los capitanes pero con su look de capitán

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

no lo e leído pero párese que si es de pixel art

les hicieron uno igual a los capitanes pero con su look de capitán


Si es pixel art entonces dejo el tema abierto, hay muchos expertos (si se podria llamar) que por ahi les interesa participar.


HAWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Si es pixel art entonces dejo el tema abierto, hay muchos expertos (si se podria llamar) que por ahi les interesa participar.


HAWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


devén ser médicos .. y no creo que aya elegido medico ademas no lo e visto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si es pixel art entonces dejo el tema abierto, hay muchos expertos (si se podria llamar) que por ahi les interesa participar.


HAWWTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT


Se da el curioso caso de que elegí médico por la plaquita.

Se da el curioso caso de que elegí médico por la plaquita.


Ok, ponte a trabajar esclavo, para las 4 lo quiero listo (mentira).

Si lo haces súbelo.

Se da el curioso caso de que elegí médico por la plaquita.

Casualidades de la vida

Se da el curioso caso de que elegí médico por la plaquita.

:o te pasas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si si lo haces subelo pa copiarnos xD

Nah mentira espero que gane Men
Pero tampoco me acuerdo el equipo que elegí... Bah.
No tengo manera de chequear... aparte no haré nada, no es un hotel en el que participe mucho, además tienen a Warmness por ahí, aunque no sea Médico, quizás le haga un trabajo a uno de sus amigos.

Pero tampoco me acuerdo el equipo que elegí... Bah.
No tengo manera de chequear... aparte no haré nada, no es un hotel en el que participe mucho, además tienen a Warmness por ahí, aunque no sea Médico, quizás le haga un trabajo a uno de sus amigos.


warness no hace eso ademas que esta baneada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

warness no hace eso ademas que esta baneada

En todo caso, no participaré y punto.
Ah, y se hace incómodo que en cada post que hagas coloques por lo menos una palabra en cursiva.

En todo caso, no participaré y punto.
Ah, y se hace incómodo que en cada post que hagas coloques por lo menos una palabra en cursiva.


si se le hiciera incomodo a medio mundo , lo cambiaría pero es solo ati

y la verdad lo diré de una forma muy sutil espero , no me importa mucho .. ademas no morirás

vez que tu desvías y empiezas ?

pd , ademas son las palabras que me aparecen subralladas por el corrector xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En todo caso, no participaré y punto.
Ah, y se hace incómodo que en cada post que hagas coloques por lo menos una palabra en cursiva.

Para mi eres MUY BUENO (si no no te hubiera mandado a hacer aquel trabajín :juju:). Yo si fuera tú lo haría (si tienes tiempo) por orgullo personal.

warness no hace eso ademas que esta baneada


Fue desban HOY

Fue desban HOY


O_O yo pensé que era definitivo entonces me mintió brad.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cierro por DESVIRTUE

Y porque nadie participará.


This wasn't chactochac this is a fuck film