¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La encuesta dura 7 días l proximo viernes revisaré los votos de como piensan de HABBO ¡Suerte!
Pienso que son 5 respuestas, y 4 son casi iguales
que tu firma es muy grande, y que haces temas inutiles.
Tu, que piensas?
Tu, que piensas?
Pienso que son 5 respuestas, y 4 son casi iguales
Tu, que piensas?
Dudo que sea la mejor manera para hacerle entender a un nuevo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
choz es tan duro ...
mira cariño este es un foro , yo igual era como tu al principio
lo que tienes que hacer es publicar solo topic informando cosas no topic que te gusten
pd , no me digan que lo sigo siendo :%: :uhh:
mira cariño este es un foro , yo igual era como tu al principio
lo que tienes que hacer es publicar solo topic informando cosas no topic que te gusten
pd , no me digan que lo sigo siendo :%: :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy malo
Hola amigo, a mi Habbo me parece un buen juego...
Ahora hablando de tus publicaciones, intenta crear temas concretos y originales(que no estén ya en el foro) para poder discutirlos, puedes pasarte por las distintas áreas del grupo Sulake y revisar. Ve el tamaño de las firmas y otras para que te inspires y te quede mucho mejor ;).
Ahora hablando de tus publicaciones, intenta crear temas concretos y originales(que no estén ya en el foro) para poder discutirlos, puedes pasarte por las distintas áreas del grupo Sulake y revisar. Ve el tamaño de las firmas y otras para que te inspires y te quede mucho mejor ;).
:S Si es muy malo para que lo juegan?
Jorgetron 1.2.
Davids te lo ha dejado más claro que el agua
Davids te lo ha dejado más claro que el agua
puppet on a string
De Habbo pienso arto... pero sin duda estoy agradecido de los momentos divertidos que me a regalado.
Hola amigo,
Pues verdaderamente habbo ya no es lo mismo de lo que era antes, lo único bueno ahora es participar en actividades y concursos de los staff's y pasar el rato con los amiguitos. :juju:
Oye, me gusta tu firma, no habia notado que era donde se jugaban las artes marciales de goku jejeje! :%:
Pues verdaderamente habbo ya no es lo mismo de lo que era antes, lo único bueno ahora es participar en actividades y concursos de los staff's y pasar el rato con los amiguitos. :juju:
Oye, me gusta tu firma, no habia notado que era donde se jugaban las artes marciales de goku jejeje! :%:
Habbo esta bien en general
pero otra cosa es la gente que hay que es mejor no opinar :chicle:
pero otra cosa es la gente que hay que es mejor no opinar :chicle:
SIIIII
la gente....
la gente....
te lo digo mil veces y te lo vuelvo a rrepetir habbo es un robo legal :juju:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA XD!
Habbo es malo.
Habbo es malo.
Lo jugabamos...
y podemos estar aqui nos guste o no Habbo..
o no?
De Colombia.
Informático.
Para mi Habbo es malo y entro de curiosidad. Si no hubiera conocido Habbos, yo ni estaría en Habbo desde hace un tiempo largo...
Habbo no se juega, se visita por que las estadisticas de un habbo no friki es visitar el juego 3 veces a la semana y pasar minimo 2horas en un dia repito no friki :juju: y mas que todo los veteranos se sientan es a hablar taradeses y cosas de la vida y otros a ver las novedades de habbo.
en cambio los que lo juegan a diario frikis compulsivos :roto2: que juegan 5 a 6 horas y solo a intertar tradear timando* y haciendose pasar por bebe dicien MEE ADUPTASHH SHOY BB RETIEN NACIDUUU :D** que jente :jumm: y buscando esposa y teniendo cibersexo.
la conculusion es que los veteranos no juegan habbo solo lo visitan y los famosillos* son los obsesionados por conectarse todos los dias durante todo el año asi no tengan internet corren a un cyber
wow que profundo.. :juju:
Es entretenido y ami me gusta por los graficos simpres y pexeleados que tienen su gracia xd
En otro modo, con una palabra es un:
MONOPOLIO TOTAL con dinero por simples pixels :A
En otro modo, con una palabra es un:
MONOPOLIO TOTAL con dinero por simples pixels :A