¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro CRÉDITOS en .COM
Si alguien tiene avise, pago la misma cantidad en .es =)
Si alguien tiene avise, pago la misma cantidad en .es =)
Gracias por visitar mi perfil
Vendo Saco del .com a 22$ del .es ^_^
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo Saco del .com a 22$ del .es ^_^
compro :B
100 % confiable entrego primero despues entregas tu
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Doy 27 Vip verdes + 2 Throne Sofa en .COM por 117$ en .ES o por 11 Vip verdes.
O si quieren algo de mis salas me mandan un PM o por mi Home :D
O si quieren algo de mis salas me mandan un PM o por mi Home :D
Vendo 44 bronze coin y 2 sack coins, vamos, 84$.
Lo doy, por .es.
Ofertas, MP.
Lo doy, por .es.
Ofertas, MP.
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Vendo 20 MONEDAS DE BRONCE EN .COM
Interesante...
ofrezco 22$ pago yo primero ^_^
Interesante...
si estas de acuerdo, mi habbo se llama julian.gaga en .es y -julian4008- en .com
Vendo los siguientes rares en habbo.com
Solo acepto ofertas en monedas (A ser posibles de bronce) en .es.
sisi tu pregunta a cuanto está un T xdddddd
ya te compré aszu, escaseo de lingosºº
ya te compré aszu, escaseo de lingosºº
A cuanto están comprando los créditos del .com por los del .es? así vendo todo lo que tengo que veo que es mejor la compra/venta de créditos xD
1$ .com por 2$ del .es?
1$ .com por 2$ del .es?
A cuanto están comprando los créditos del .com por los del .es? así vendo todo lo que tengo que veo que es mejor la compra/venta de créditos xD
1$ .com por 2$ del .es?
Te dan lo mismo, 1$ x 1$.
Caracas, Venezuela
Vendo 50 créditos del .COM (40 monedas de bronce y 2 de plata) por créditos en el .es
Vendo 50 créditos del .COM (40 monedas de bronce y 2 de plata) por créditos en el .es
LEE MP!
Caracas, Venezuela
Me quedan 23 creditos en el .com por creditos del .es
Manden un MP cualquier cosa y si quieren mas, me avisan que consigo.
Manden un MP cualquier cosa y si quieren mas, me avisan que consigo.