¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
quien vende rares y megas en el .com avisenme cuales y cuanto :p pago en .es

PD:presiento que habbo españa cerrara y si es asi quiero prepararme en el .com porque sera el hotel que atacaremos los latinos :p

I Dont have the fame, I want this.
necesito $$ o rares pideme me urgen para hoy D:
habbo.es no sirve esto cada dia va de mal en peor

I Dont have the fame, I want this.
Tendré que subir mis tasas porque sois muchos los que me queréis comprar XDD

Cuando tenga tiempo tendré que reunir furnis de mis otros kekos del .com para meterlos al mercadillo -_-

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vendo tronitos (thrones) a 500$ (10 lingotes) en habbo.es

Vendo 8 tronitos

Vendo tronitos (thrones) a 500$ (10 lingotes) en habbo.es

Vendo 8 tronitos

bastante baratos para lo q cuestan XDDD suerte!

Vendo tronitos (thrones) a 500$ (10 lingotes) en habbo.es

Vendo 8 tronitos


Cito para la gente que NO lee.

Leer el nombre del post:
Trades internacional - LoTengo, LoTienes...

Es decir, vendo YO tronitos en .com (thrones) por TUS 500$ (10 lingos) en .es

Porque ya me he encontrado varios que me están preguntando por tronitos en .es ¿xd? (Que obviamente no vendería tronitos tan baratos en .es)
Pues arregla tu post, dice "Vendo tronitos (thrones) a 500$ (10 lingotes) en habbo.es"

-_-"

Yo pondría en el hotel donde es, aunque ya no hace falta xdd

Pues arregla tu post, dice "Vendo tronitos (thrones) a 500$ (10 lingotes) en habbo.es"

-_-"

Yo pondría en el hotel donde es, aunque ya no hace falta xdd


Si los vendiera en .es OBVIAMENTE no lo pondría en este post, lo pondría en post dedicado a cambios en .es.

OBVIAMENTE al hablar de thrones, me refiero a .com, cualquier persona que sepa un poco de trades internacionales sabe que los thrones son la moneda de cambio de megas en el hotel .com.

Y por ultimo, OBVIAMENTE no vendería tronitos a 500$ en .es cuando se perfectamente que valen el triple de eso.

Vamos, cualquier persona con un poquito de razonamiento podría deducir esto, pero bueno, que continúe el tema de trades INTERNACIONALES.
Compro de casi todas las clases de suelos en cantidades grandes... (un minimo de 24 suelos de la misma manera)

Compro port temporales, obviamente, link.

TODO EN HABBO.ES

Mandadme MP aqui en habbos!!!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Compro de casi todas las clases de suelos en cantidades grandes... (un minimo de 24 suelos de la misma manera)

Compro port temporales, obviamente, link.

TODO EN HABBO.ES

Mandadme MP aqui en habbos!!!!


Si compras en el .es este es el tema

acá donan?
Uyy, disculpa. Ya posteo alli y Gracias

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Vendo Tumbonas Azules a 4$ c/u [96] ó 2x7$ ó 3x10$  Interesados avisar por MP ó contactar a El.ismaJr en el Hispano
cambio 6 vips y 5$ de .com a .es contactar por MP  :laugh:
obviamente no seran 45$ en el .com XD solo es la diferencia: en .com el vip es 5$ serian 35$ por todo en .es

I Dont have the fame, I want this.
VENDO 20 LINGOTES DE HABBO.COM POR 20 DE HABBO.ES!!!! :-D

Avisame, un mensaje o algo o agregame a .es DimeKarlos o en .com karlos01..

Gracias por visitar mi perfil
Cambio dinero de .com mío por .es tuyo

Tengo 2 lingotes y muchas monedas de bronce, puedes pedir lo que quieras, pero el valor en .es debe ser el mismo

El comprador debe aceptar primero

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Vendo 204 créditos en .com en el siguiente estado:
-5 sacos de 20
-Lingo
-54 monedas de bronce
Lo cambio únicamente por el mismo valor en Habbo.ES, aquí me llamo Clowner y entro diariamente, en .COM me llamo Opinado y entro 1 vez cada 2 días.
Solo gente seria.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
--------------------
Actualizo un poco esto ya que es un post con chincheta algo desértico.
Compro GBs en HABBO.com a cambio de HABBO.es, únicamente gente de confianza, puedo dar primero.
Compro cantidades al mismo precio.

pd: siento doble post, pero hay más de mes y medio entre un mensaje y otro :/

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona

--------------------
Actualizo un poco esto ya que es un post con chincheta algo desértico.
Compro GBs en HABBO.com a cambio de HABBO.es, únicamente gente de confianza, puedo dar primero.
Compro cantidades al mismo precio.

pd: siento doble post, pero hay más de mes y medio entre un mensaje y otro :/

Si hay una cantidad considerable de tiempo entre un mensaje y otro, tranquilo, puedes publicar!

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Cambio dinero de .com mío por .es tuyo
El comprador debe aceptar primero
7 lingotes vendidos, solo me quedan 9 bronces sorry y muchos normales en owner:maoellisto

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Cambio dinero de .com mío por .es tuyo
El comprador debe aceptar primero
7 lingotes vendidos, solo me quedan 9 bronces sorry y muchos normales en owner:maoellisto

A mi! Le he dado primero por si preguntais, y sigo comprando $$$ en HABBO.com doy la misma cantidad en HABBO.es
Tengo más de 1050 créditos a cambiar de .ES por .COM, espero un MP en Hbtium añadidme en la conso en habbo.es (Clowner).

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona