¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Compro MONEDAS DEL .CA, DOY EL DOBLE EN .ES!
Compro MONEDAS DEL .CA, DOY EL DOBLE EN .ES!

:%:

Contactar: Klein. (CA)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vendo Muchos Furnis  En Habbo.co.uk! Si estas interesad@ Me envias un mensaje en el libro de invitados en mi Home!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vendo 5 monedas del .com por monedas del .es

También vendo 10 monedas en el .fr por del .es

Y 9 monedas del .co.uk por monedas del .es

MP si quieren.

Busco monedas de .com pago en .es  1 moneda por 1 moneda. MP si gustas soy de fiar

Compro monedas o Furnis en .com.sg (Singapurense)

Compro monedas en el Uk,pago la misma cantidad pero en el ES,¿Interesado?Mandame un mensaje privado y hablamos.

acá donan?
Vendo toldo amarillo, 2 habladores y caldero rosa en UK.
Interesados MP.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Vendo 12 creditos del habbo.com.br, Interesad@s manden MP
Vendo Creditos en los Siguientes Hoteles:
Habbo.co.uk (2$)
Habbo.com.au (20$)
Habbo.fi (10$)

Compras? Manda MP o agregame en JB91 en .es
Vendo Bolt Of Zeus en UK

MP

Compro muchos créditos en US pago en ES 
Vendo 120$ en .com.au avisarme por MP
Vendo bolt of zeus en UK , pido furnis o $ de ES , Manden MP para negociar

Vendo Bolt of Zeus en Co.Uk

[UK]:

Vendo dragon elf (dragon verde oscuro)
13$

y demás furnis que podeís ver en mi primera sala y segunda =) buscad por mi nombre GOD-TIX

[COM.AU]:

Poster WWE
Poster Guitarra

[CA]

Cactusín xD

Para todo solo pido $ o furnis del ES, podeís contactarme por MP, o dejarme un mensaje en mi home de UK o del ES, en ambos hoteles me llamo GOD-TIX =)

Vendo 25$ en UK el ke kiera tradeamos en habbo y me pagas en .es con comision de 5$ -Tendrás que pagarme 30$ en vez de 25$ =) es la comision que se agrega por intercambiar moneda extrajera xdd :chicle:
Vendo 21$ en UK Cobro 26$ en .es Agregame a Mukithiedez en los dos habbos .uk , .es
... y sigo comprando créditos en COM, si tienes mandame un MP y negociamos. Podría dar hasta el doble en ES.  :pbla:
Compro créditos en UK interesados envíenme MP o agregarme en !Speek. en .es y .uk

[CO.UK]

- Vendo Bolt Of Zeus
- Minibar Pura
- Snowman Base
- Ice Apples [Comida]
- Portaloo

Todo por $ del mismo Hotel

Contacta: iFantastic

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?