Bueno esta vez hize sto :chicle:
se ve mal :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Woooooow es estupenda!!! en serio es increible, xP la habitación me recuerda un poco a Los Sims 3 por la puerta trsansparente, la cama, la mesa junto a la cama, y el otor mueble que ahora no recuerdo como se llama, excelente!!!
sigue asi
Creo que guardaste la casa en .jpg,cosa que por eso se ve asi.
La casa es estupenda. 9/10

Esos muebles son de MakeBelive, hiciste la sala al estilo de ella, me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que bonita....

especial mente esas ventanas que dan al patio trasero

Woooooow es estupenda!!! en serio es increible, xP la habitación me recuerda un poco a Los Sims 3 por la puerta trsansparente, la cama, la mesa junto a la cama, y el otor mueble que ahora no recuerdo como se llama, excelente!!!
sigue asi

snifff sniffff me huele como a jalabolerismo no se  :jum:

WTF??

http://img142.imageshack.us/img142/4323/decoper2.png

UHHHH QUE FUERTE EH QUE FUERTE. ESTO MERECE FIRMA.

OWNED , PNWED, OREALY¿? xD, joder a que si.

Osea que lo unico que hizo ella fué ponerle 2 o 3 kekos ahí.
Me da vergüenza ajena XD.-
A que vosotros tres llegaron por mi firma?

A que vosotros tres llegaron por mi firma?

Ah que si.

Quisiera ownear a alguien así.

Por ponerle a los habbos: 3/10 xDD

puppet on a string
Dark---Crik es  mi pastor xdddd  :pzz:

ESta muy bonita pues creo que ellos se copiaron de ti no viceversa  :juju:

ESta muy bonita pues creo que ellos se copiaron de ti no viceversa   :juju:

Pues Mientras Si Son Peras O Si Son Manzanas Esta Wena La Casita Jojojo  :roto2: :roto2:

Pedazo de Cacho de trozo de OWNED
Me encanto no tengo palabras para describir este OWNED...

Aver si se repite alguno así...

10/10 Para el owned xd

Dios mio, que robo XDDDD
Oye que se lo curró, fue a habbos.es a extras, cogió dos kekos, los cambió de posición y los pegó ahí.
Se merece un karma por su curre.

Dark---Crik es  mi pastor xdddd  :pzz:

ESta muy bonita pues creo que ellos se copiaron de ti no viceversa   :juju:

Es con dos --

Oye que se lo curró, fue a habbos.es a extras, cogió dos kekos, los cambió de posición y los pegó ahí.
Se merece un karma por su curre.

Nova no lo había pensado así buen trabajo jessi, te lo has currado.  :chicle: