¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
movi a galeria de criss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fea ... No me gusta la combinación de furnis TAN diferentes. Usas colecciones totalmente distintas.
Por la derecha, parece un rare trade. Al medio un centro de control y a la izquierda una selva. Y para acabarla de amolar pones una oficina ejecutiva ¿Qué tienen en común?
NADA.

0/10 perdón xdddddddd
xD no te preocupes esperaba respuestas peroes :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xD no te preocupes esperaba respuestas peroes :laugh:


sin comentarios 0 / 10

si fuera evaluación por secciones te daría mas por cada sección

pero no es así sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según lo que entendí, es como una nave que llega a una tribu rara, okk..
8/10 me gustó.
Los otros comentarios los encontré más destructivos que constructivos, suerte y anímate a hacer más salas =)

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según lo que entendí, es como una nave que llega a una tribu rara, okk..
8/10 me gustó.
Los otros comentarios los encontré más destructivos que constructivos, suerte y anímate a hacer más salas =)

Saludos.


es imposible que del espacio pases a una oficina y de la oficina pases a un salón de tronos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He puesto la imagen grande porque que es eso en el lado derecho? WTF
La sala me parece mas un imperio xdd y los cambios no me acaban de gustar, ademas que las puertas alli tan grandes no quedan del todo bien, ni tantos sofas, dales una forma.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que fea ... No me gusta la combinación de furnis TAN diferentes. Usas colecciones totalmente distintas.
Por la derecha, parece un rare trade. Al medio un centro de control y a la izquierda una selva. Y para acabarla de amolar pones una oficina ejecutiva ¿Qué tienen en común?
NADA.

0/10 perdón xdddddddd



Iba a decir casi lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻