¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Archivos de Imagenes son las imagenes que sube habbo (fondos,imagenes de noticias,placas,entre otras)en su servidor.
La sugerencia es crear un archivo de imagenes al estilo Habborator para que la gente que busca imagenes las pueda pillar en HBS.

En windows, al lado de "Alt" y "Alt Gr" hay una tecla laaaaaaarga. Usala :%:

Cual es el problema oficial?

Cual es el problema oficial?

Nada, estaba bromeando

...

No entendí xD

...

No entendí xD
Yo tampoco.

...

No entendí xD

(fondos,imagenes de noticias,placas,entre otras)en su servidor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea me encanta, y seguro que muy util.
Y se habria de hazer algo para que no puedan cojer las imagenes directamente porque si no hay algo del hosting raro no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendí el chiste de Jle, y en toco caso, al principio yo pensé que quería que habbos se montara un imageshack xD

No entendí el chiste de Jle, y en toco caso, al principio yo pensé que quería que habbos se montara un imageshack xD
Algo estilo esto: http://www.habborator.org/archive/

Pues no lo sé, eso no gastaría mucho ancho de banda, recursos o lo que sea que se gaste una página web?