¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


El cartel no es muy correcto, porque falta al respeto a los imbéciles, pero mola.

Kike, te espero en las respuestas del post.  :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Kike, te espero en las respuestas del post.  :juju:

¿Yo que he hecho ahora?

Chorra: Solicito el ban del uveene este por decir mi nombre con intenciones malvadas.
Me encanta el anuncio!

Y es que es una clara verdad, los que mas insultan y menos tolerantes son, suele ser porque no se aceptan a si mismos.

Por cierto, ¿de donde es el cartel? xd
Por cierto, ¿de donde es el cartel? xd

Creo que Valencia, porque Víctor lo tenía en su tuenti, pero no se si la tomó o la encontró por interné.

¿Yo que he hecho ahora?

Chorra: Solicito el ban del uveene este por decir mi nombre con intenciones malvadas.


Pues que este post va en contra de tu multinacional.


Creo que Valencia, porque Víctor lo tenía en su tuenti, pero no se si la tomó o la encontró por interné.


Casi, te has ido 800 km. Gijón.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pues que este post va en contra de tu multinacional.

Eh, eh, eh, eh, No empecemos que quiero ser un niño bueno  :angel:

Casi, te has ido 800 km. Gijón.

D'oh!
¿Quién promueve la iniciativa? Es fantástico.
La verdad es que no miente. Uno puede ser lo que es. Pero el que lo discrimina por serlo es el autentico discriminado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami esta campaña, me parece genial.
Hoy en día, parecemos muy avanzados y actualizados, pero seguimos siendo unos discriminadores.  :chicle:



El cartel no es muy correcto, porque falta al respeto a los imbéciles, pero mola.

Kike, te espero en las respuestas del post.  :juju:


Lo mas sorprenderte de eso que Ofende a las Mujeres. 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te metas con mis negros adefesio  :jumm:

Lo mas sorprenderte de eso que Ofende a las Mujeres. 


No termino de entender tu post... Pero tranquilo, no es la primera vez que me pasa  xD

A ver, como supongo que ya has captado, el cartel critica a:
- Los "intolerantes con las putas" (algún nombre tendrán, pero ni puta idea).
- Los racistas.
- Los homófobos.
- Los racistas de nuevo.
-  "      "      "      "    .
- Los machistas.

Si menciona a las mujeres no es para ofenderlas a ellas, sino que es un modo de criticar el machismo aún presente en la sociedad que las considera inferiores. O sea, que no es que tome como hecho el que las mujeres estén en una peor situación (que también...), sino que aquí sólo se critica al que cree que eso está bien.

Si te has quedado con cara de  " ??? " con el anterior párrafo (que menuda mierda me ha salido), te hago un resumen: critica a los machistas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No termino de entender tu post... Pero tranquilo, no es la primera vez que me pasa  xD

A ver, como supongo que ya has captado, el cartel critica a:
- Los "intolerantes con las putas" (algún nombre tendrán, pero ni puta idea).
- Los racistas.
- Los homófobos.
- Los racistas de nuevo.
-   "       "       "      "    .
- Los machistas.

Si menciona a las mujeres no es para ofenderlas a ellas, sino que es un modo de criticar el machismo aún presente en la sociedad que las considera inferiores. O sea, que no es que tome como hecho el que las mujeres estén en una peor situación (que también...), sino que aquí sólo se critica al que cree que eso está bien.

Si te has quedado con cara de  " ??? " con el anterior párrafo (que menuda mierda me ha salido), te hago un resumen: critica a los machistas.



Bien me queda Claro, Me gusta el Cartel.
Es que lo tome de otra forma. Siempre cuando lo veo 2 veces entiendo. xDD  :roto2:
:l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


By: Chime


Gijón

Acabado de llegar de vacaciones y me encuentro con esto, he estado 2 semanas seguidas en Gijón y no he visto ni uno, y mirando la foto, haber... Semáforo amarillo, eso concuerda, el autobús, rojo y blanco (como la bandera del municipio) concuerda, y se aprecia una parte del letrero del Corte Inglés, el edificio clavado. O es una falsificación buenísima, o sí, eso es Gijón, yo no me enterado y un valenciano a 800 km sí, esto ya es el colmo.

(Perdonad el UP, pero soy (me considero) Gijonés y tenía que ponerlo)



El cartel no es muy correcto, porque falta al respeto a los imbéciles, pero mola.

Kike, te espero en las respuestas del post.  :juju:

RACISMO TOTAL*
Si estoy gritando

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Ele, eso es d ehace tiempo. Los carteles se van renovando cada dos semanas.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Ele, eso es d ehace tiempo. Los carteles se van renovando cada dos semanas.

Se que nos parecemos en el avatar, pero no somos la misma persona.
:juju:

PD: Me acabo de cambiar el avatar, el anterior era:

Se que nos parecemos en el avatar, pero no somos la misma persona.


Me has roto el corazón



Mola el cartel, tiene mucha razón, que yo no sé por qué coño hay racismo, machismo, etc. es que no encuentro ni una puta razón :l

Me has roto el corazón



Mola el cartel, tiene mucha razón, que yo no sé por qué coño hay racismo, machismo, etc. es que no encuentro ni una puta razón :l


Me parece muy bien, te subiría el karma, pero esque no tengo ningunas ganas.

Saludos majete. xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋