¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo como Kike,añadiendole a Megan Fox
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Megan es una DIOSA!..
Pero no es mi tipo.. es muy HOT .. xd
Pero no es mi tipo.. es muy HOT .. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No an escuchado de keyra agustina'

OH TU VIEJA ESTÁ ATRASS!
Dioshito, lo importante es la cara men
PERO MIERDA, QUE CULO.
Si camy entra aquí... les da un owned a todas estas.
PERO MIERDA, QUE CULO.
Pajeate no miro.

Miley Cyrus
:pp:
Avril Lavigne

Stephanie:

Oh no el no xE

:pp:Avril Lavigne

Stephanie:

Oh no el no xE

Ya quisiera yo, hijo, ya quisiera... XDDDDDDDDDD
No an escuchado de keyra agustina'OH TU VIEJA ESTÁ ATRASS!
OMG Pase de largo. Rayoz....................... esas ponpis son perfectas. :uhh:
wow, dime su nombre !!! :uhh: mirándola tiene algo de misteriosa me gusto........................... :l:
wow, dime su nombre !!! :uhh: mirándola tiene algo de misteriosa me gusto........................... :l:
Kristen Stewart
Ahhhhhh Gracias. pero si esta niña es de Twilight :l: , Es más linda :juju:
La mas increible y preciosa :
MEGAN FOX

LA AMO
Luego en desorden vienen:
Allessandre D'Ambrossio:

Anne Hathaway:
Selena Gomez

Jennifer Love Hewit:

Jessica Alba:

Entre otras
MEGAN FOX

LA AMO
Luego en desorden vienen:
Allessandre D'Ambrossio:

Anne Hathaway:
Selena Gomez

Jennifer Love Hewit:

Jessica Alba:

Entre otras
Ay, Jennifer Love Hewit también es guapiiiiiiiisima.. pero no se donde oí que es una borde rica asquerosa xd Aunque eso no le quita que sea guapisima xd
¿Y qué me decís de..?

Scarlett Johanson tampoco está nada mal xD

Scarlett Johanson tampoco está nada mal xD
Que sepáis que Camila no ha puesto una foto mía como amor platónico porque la Manera Habbo no deja publicar este tipo de cosas... si no, la pondría!!
Miley Cyrus:pp:
MILEY RESHULONA
Stephanie:
Esa tía es horrenda sin maquillar y ya es fea maquillada y encima me encanto el montaje del Sportacus ese xD
Quuz cumplio; aparte me ecanta la Demi y la Selena (L; hayer vi l de PROGRAMA DE PREOTECIO DE PRENCESAS amistad aprueba, por que me aburria xD
97 / BCN