¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He oido que los juegos llegan el 12 o el 14 de agosto, algo asi... es posible saber una fecha exacta?
es solo un rumor?
¿alquien tiene informacio al respecto?
Ojala que me interesa mucho el snow... soy -.-=David=-.- x'd y para mi habbo no es lo mismo sin el snow :/
posdata: Podrian ver mis videos de snow en mi canal se los linkeo porsiacaso x'd
http://www.youtube.com/davidsnowadicto
es solo un rumor?
¿alquien tiene informacio al respecto?
Ojala que me interesa mucho el snow... soy -.-=David=-.- x'd y para mi habbo no es lo mismo sin el snow :/
posdata: Podrian ver mis videos de snow en mi canal se los linkeo porsiacaso x'd
http://www.youtube.com/davidsnowadicto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no abuses de los formatos y no se cuando llegaran pero en las noticias de canada salio que lo quitarian y no se si volvera y creo que esto va en ayuda o en el tema del articulo del beta , en canada la noticia es algo asi como cha-cha-changes to beta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te leemos claro y perfecto, no tienes que usar tanto color ..
Y no se sabe cuando llegarán los juegos, pero ojalá que vuelvan pronto :l
Y no se sabe cuando llegarán los juegos, pero ojalá que vuelvan pronto :l
Con una vez que le digan que abusó de formato, está bien.
2do.. Y el snow no está en Habbo normal? :S
Con una vez que le digan que abusó de formato, está bien.
nop ... lo sacaron de hay.
yo igual lo extraño demasiado
Pss ami me gusta mas el battle pero no desviemos
Yo no e oido nada sobre el snow :jum:
Pss ami me gusta mas el battle pero no desviemos
si llega uno obviamente llegara el otro :laugh:
En .ca dijeron que los juegos, mascotas, etc iban a desaparecer, pero no se si es para siempre o que.
http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes
En .ca dijeron que los juegos, mascotas, etc iban a desaparecer, pero no se si es para siempre o que.
http://www.habbo.ca/articles/909-cha-cha-cha-changes
mmmm ese articulo da miedo D:
si tanto te gusta el snow jeuga en australia que ese hotel da pena lagente k tiene
Llegará en 2020, creo...
Nosotros que sabemos cuando salen, saldrán cuando lo implanten, no han dado una fecha.
Nosotros que sabemos cuando salen, saldrán cuando lo implanten, no han dado una fecha.
While we cannot say what will be coming in Habbo Beta, we can tell you what is going to be leaving...
- Battle Ball, Snow Storm, and Wobble Squabble
- Lido Diving
- Habbo Guides
- New User Help Tutorial
- Catalog pages for Pets, Trax, and Ecotron
Traducción: Por ahora no podemos decirte que vendrá en habbo beta, lo que si podemos decirte es que desaparecerá...
Y todo lo demás lo sabéis.
puppet on a string
que risa XDDD* el snow ni el battle desapareceran, alcazo no realizarón una encuesta de habbo beta??
decia claramente MASCOTAS, SNOW, BATTLE, GUIAS PROXIMAMENTE todo va poco a poco un dia seran las mascotas otro dia seran los guia y así sucesivamente ok.
PD: Creo que los juegos seran los ultimos. :police:
decia claramente MASCOTAS, SNOW, BATTLE, GUIAS PROXIMAMENTE todo va poco a poco un dia seran las mascotas otro dia seran los guia y así sucesivamente ok.
que risa XDDD* el snow ni el battle desapareceran, alcazo no realizarón una encuesta de habbo beta??
Tranquilo amigis sabes que no son expertos en snow y no saben lo que dicen, me da risa cuando dicen que desaparecera para siempre, dios mio acaso no saben que es BETA, estamos probando fases por fases, la proxima versión que llegara en menos de 2 semanas .co.uk puede que llege el snow y el battle.
ni idea pero espero que vuelva pronto :cz:
yo tambnnnnnnnnn! cuando vuelva los juegos. estaré todo un día jugando para ser top ten :uhh:
Lo lamento, no tenemos un infiltrado en la oficina de sulake para saberlo.
Tranquilo amigis sabes que no son expertos en snow y no saben lo que dicen, me da risa cuando dicen que desaparecera para siempre, dios mio acaso no saben que es BETA, estamos probando fases por fases, la proxima versión que llegara en menos de 2 semanas .co.uk puede que llege el snow y el battle.
jaja tu andres sabes de eso ..
si llega al .co.uk me voy para allá pero probablemente pasen un par de meses xd ..
Decían los rumores que llegaba hoy 3 de agosto en habbo.co.uk, todos esperaban cpero.... NO SUCEDIO, almenos no por ahora :S todo parece ser que por lo menos aun falta mucho...
Encuentro a sulake pocos serios, esta bien... había que reacondicionar snow y los demas juegos para flash (ya que antes se abría en shockwave) pero no había necesidad de sacarlo, amenos se podría a ver dejado en la versión antigua... pero no... y
Espero que llege pronto... almenos en uk x'D
saludos
Encuentro a sulake pocos serios, esta bien... había que reacondicionar snow y los demas juegos para flash (ya que antes se abría en shockwave) pero no había necesidad de sacarlo, amenos se podría a ver dejado en la versión antigua... pero no... y
Espero que llege pronto... almenos en uk x'D
saludos