¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Traducción: Por ahora no podemos decirte que vendrá en habbo beta, lo que si podemos decirte es que desaparecerá...

Y todo lo demás lo sabéis.

Si fuera tal como dice la noticia, las mascotas tendrían que haber desaparecido y en la nueva versión les sacaron esa manta, es decir... todo va a volver.

Decían los rumores que llegaba hoy 3 de agosto en habbo.co.uk, todos esperaban cpero.... NO SUCEDIO, almenos no por ahora :S todo parece ser que por lo menos aun falta mucho...

Encuentro a sulake pocos serios, esta bien... había que reacondicionar snow y los demas juegos para flash (ya que antes se abría en shockwave) pero no había necesidad de sacarlo, amenos se podría a ver dejado en la versión antigua... pero no... y

Espero que llege pronto... almenos en uk x'D

saludos

Si se sacó ese juego es por algo. Tal vez, para reprogramar el juego, había que sacarlo porque podría dar errores...

que risa XDDD* el snow ni el battle desapareceran, alcazo no realizarón una encuesta de habbo beta??
decia claramente MASCOTAS, SNOW, BATTLE, GUIAS PROXIMAMENTE todo va poco a poco un dia seran las mascotas otro dia seran los guia y así sucesivamente ok.

PD: Creo que los juegos seran los ultimos. :police:

Me acuerdo de eso.  También de que respondiera que me gustaría que apareciesen furnis a los que podrías golpear para el HF

no abuses de los formatos y no se cuando llegaran pero en las noticias de canada salio que lo quitarian y no se si volvera y creo que esto va en ayuda o en el tema del articulo del beta , en canada la noticia es algo asi como cha-cha-changes to beta

no vallan de mod :S:S:S

al respecto del tema es como si nos preguntan, cuando podremos crear las formas de la sala.... enfin
qe no ai respuesta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah si majo deja que llamo a sulake y te doy fecha.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻