Como lo dice el titulo, si Banjo. cometio un error, ya que es día sabado y el hotel manager publico una noticia  :roto2:

Mira: http://www.habbo.cl/articles/1714-llega-hasta-marte

Y también los staffs no era que no iba a Sulake los fin de semanas o si van  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ejem, no.
En una noticia anterior explicó que estubieramos atentos al finde porque se venian sorpresas sobre Sci-Fi.
No sé si irán o no los fines de semana a las oficinas de Sulake,pero tengo entendido que ellos pueden hacer una noticia y programar a la fecha y hora que saldrá esa noticia automáticamente.
al pobre banjo le quieren puro buscar errores

solamente esperan que se equivoque en algo y pam !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé si irán o no los fines de semana a las oficinas de Sulake,pero tengo entendido que ellos pueden hacer una noticia y programar a la fecha y hora que saldrá esa noticia automáticamente.

Exacto.
Dejaron la noticia programada y esta se publicó automáticamente.
PD: Aún no dan los ganadores de los otros concursos, y estee, cuando pidieron los nombres de equipo? Que yo me acuerde solo pidieron misión.

al pobre banjo le quieren puro buscar errores

solamente esperan que se equivoque en algo y pam !

+1
1.- Los staff pueden publicar cuando quieran una noticia
2.-un error lo tiene cualquiera

Tonces si no es un error cierren :juju:
Es que pense que esa cosa de dejar programada la noticia no se podia :jum:

En el concurso de star2 dijo banjo que tendriamos sorpresas sobre Ciencia ficcion (como ya dijeron) en este finde pues esa es la 'Sorpresa' y esa noticia logicamente esta programada... xD!. Y decirme porque no se pueden poner noticias los fines de semana como dijeron Quereis que banjo tenga errores o que --"
Es una noticia programada y sale automaticamente, no trabajan los fines de semana xD

No es la primera vez que ponen una noticia un finde o un dia festivo en el que no trabajan (Vease los viernes que son festivos, siempre ponen tomakefinde)

Sí, cuando hubo la campaña de pascua, la nueva noticia salia a las 00h01.
no e sun error y aunque lo fuera prefiero tener noticias todos los dias :S
Y cuando los pinguinos?

deja de buscarle errores al pobre chico eh!!!  >:(

ES APARTE DE STAFF HUMANO

-1

Chooz Aparece
creo q es tiempo de Chacto Chac! xD

apuesto que banjo dice jodeputa en un concu y lo botan ese mismo dia  :juju:
Este fin de semana una nueva noticia sobre Sci Fi verá la luz, ¡atento a la web de Habbo!

http://www.habbo.es/articles/1713-hay-un-mensaje-en-la-sala-de-mandos

::)

Como borraron los msj edito para que no se desvíen.

Llamand a choz, aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh***************+

Es una noticia automatica, la dejan programada a sierta hora y esta sale justo!

Si te fijas salio a las 9:00 a.m. de españa precisas!

Gracias por visitar mi perfil
Y encima no veo que eso sea un error, de lo contrario sería bueno que siempre programaran notis los findes  :cz:
Sería genial que publicaran también los finde, porque noto como que se apaga Habbo los findes.

tu cometiste un error al hacer este tema

chau
cierro