¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aburriendome me puse hacer un logo con animaciones y bueno aqui esta lo que me salio.

[flash=300,150]http://mckin.webcindario.com/habbos.html[/flash]
PD: Es echo con macromedia flash.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como haces un archivo flash?
¿Como haces un archivo flash?

Lo mismo digo.
Creo Que Con El Macromedia o Con El Flash Studio ...
Supongo pero que luego nos diga El.  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ps con macromedia flash, ya que llevo tiempo de experiencia.

Es unos de los tipos de programación y diseño que manejo.

Bueno gente, disculpen el doble post pero posteen y comenten de el.

Esa zanahoria es de ater?

está bueno.
Shi, lo unico que consegui y se me ocurrio añadirlo. :pp:

Esa zanahoria es de ater?

está bueno.

Que que?
El mas sencillo para estas cosas es

Swish max

El mas sencillo para estas cosas es

Swish max

¿Y tu que haces aquí?
Te vas o no te vas?
ACLARATE

Quedate

Que que?

Si la diseñaste tu hombre, mal pensao
Esta lindo , un día me puse a jugar con el Adobe Flash CS4 para aprender.
No ahí caso. estuve todo un día viendo tutoriales...

xD !    Pero hablando de tí... si me gusta.  :pp:

Está bastante bien Está buena la idea de tener un logo en flash, pero para Habbos 7 ese logo va a desaparecer.

Está bastante bien Está buena la idea de tener un logo en flash, pero para Habbos 7 ese logo va a desaparecer.

O: OMG  :juju:

NO! xdd
Está bonito.

Si tienen un poco de tiempo primero van a google y ponen Adoble Flash CS4 y despues me avisan  :juju: