¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira, a mi nadie me dice IGNORANTE, yo no hablo de política por el simple hecho de que no me interesa, sé muy poco y no es por ignorancia es por poco interés, saber lo necesario no es ignorancia.

Ignorante eres tu, que entras a un foro a decir que lo único que hacemos es estar viciado a la pc, y el ignorante eres tu porque tu eres lo mismo, primero arregla tus problemas y luego sal a criticar a los demás idiota. Aqui nadie es escoria, si fueramos escoria no tendriamos ni para un pc y tenemos, primero aprende el significado de las palabras. Te vendría ver bien algunas definiciones


Obvio sino sabes de un tema es porque lo ignoras o no lo sabes ¿cierto? Nunca dije que no te interesara o no, y claro sino te interesa es muy tu problema. Todos somos ignorantes lo quieras o no. Si no lo sabes es = IGNORANCIA, por el simple hecho de no sabrlo lo es. Acéptalo y vive con eso.

Si tus juicios A priori y tus conocimientos no te permiten ver más allá no es asunto mío.
1) Ignorancia; Es no saber.  http://www.wordreference.com/definicion/ignorancia

2)Escoria. http://www.wordreference.com/definicion/escoria


3) Si te crees viciado o no, no me interesa. Nunca dije que lo eran

4) Nunca dije que eran escoria. No mal interpretes mis palabras. Sin embargo los temas de los que hablan sí.


No es mi problema que no sepas razonar lo que escribí.

A por cierto te puse los links para que sepas interpretar creo que tambien ignoras eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé el significado de las palabras, lo que tu no entiendes es que no me interesa hablar de política al menos a mi.

Si los temas que tratamos son una escoria, hablalo con el encargado del foro que ponga mano dura respecto a que se habla aqui y ya.


Un saludo, vete a la mierda.
Em, amigos, qué tal si nos controlamos y evitamos los ataques personales? Está bien discutir siempre que sea de manera educada.

Gracias,

Sé el significado de las palabras, lo que tu no entiendes es que no me interesa hablar de política al menos a mi.

Si los temas que tratamos son una escoria, hablalo con el encargado del foro que ponga mano dura respecto a que se habla aqui y ya.


Un saludo, vete a la mierda.



Es que lo entiendo perfectamente: IGNORAS temas de política así de simple, me importa poco la razón (si no te interesa no es mi problema) el punto es que lo ignoras, aunque te duela acéptalo. Nunca te he faltado el respeto, y lo seguiré manteniendo. Gracias por tus elocuentes y groseras palabras sin sentido. Espero que crezca tu nivel de EDUCACIÓN. Lamento que en este foro no puedas banearme. Y seguiré tu consejo.

Consejo: Quizás para la próxima no tardes mucho en contestar y no abordes ni salgas por la tangente sobre el tema.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los temas no estan muy bien implementados porque la gente desconoce mucho del tema(por no decir ignora o derivantes de esta). Es como decir que la crisis económica incrementa 1.3% cada mes y poner abajito un niño se come un chocolate y gana 1 dolar :S   Tienes mi apoyo incondicional ante los temas estúpidos que se formulan.


¿Implementados?

Dado que te gustan los diccionarios:

Implementar: Poner en funcionamiento, aplicar los métodos y medidas necesarios para llevar algo a cabo


:uhh:

¿Por no decir ignora?

¿Serías tan amable de explicarme la diferencia entre ignorar y desconocer? A, que no hay.  :chicle: .


Intento leerte y veo a alguien queriendo escribir como Lorca pero que acaba haciéndolo como Belén Esteban.

Vaya por dios, sí amigo , todos somos ignorantes, la cuestión es que no todos ignoramos lo mismo.

Es que lo entiendo perfectamente: IGNORAS temas de política así de simple, me importa poco la razón (si no te interesa no es mi problema) el punto es que lo ignoras, aunque te duela acéptalo. Nunca te he faltado el respeto, y lo seguiré manteniendo. Gracias por tus elocuentes y groseras palabras sin sentido. Espero que crezca tu nivel de EDUCACIÓN. Lamento que en este foro no puedas banearme. Y seguiré tu consejo.

Consejo: Quizás para la próxima no tardes mucho en contestar y no abordes ni salgas por la tangente sobre el tema.



Qué?


No ignoro los temas de política, pero no me gusta vivir hablando de política, a ver, cuando hay elecciones y eso miro la tv, me interesa saber quien gobernará mi país o lo que sea, pero no es de todos los días, no me gusta, a ver si entiendes eso, yo no ignoro la politica.

Entiendo tu punto  Sin embargo no tienes que tener edad para hablar de política ni conocimientos sobre de finanzas quizás muy pocos, sólo necesitas analizar tu alrededor, es simple, si no lo sabes hacer; es ignorancia y claro muy tu problema.
Lo que pasa es que en foro se habla escoria social que no hacen más que un momento de ocio en el pc.


No saber hacer algo no es ser ignorante, simplemente no le interesa, no hay más vueltas que darle. Por ejemplo, a mi no me interesa la religion, soy atea, ignoro temas relacionados con religiones y eso, y no es que 'no tenga edad para decir en que creo y que no', pero, ese no es el punto, el punto es, eso me hace ignorante? I don't think so.
Tampoco creo que a vos te guste o interese hablar sobre política argentina, bueno, quizás si, pero a cada uno le interesan los temas que le interesan e ignora o pasa por alto los que no, por ejemplo, si vos ignorás temas relacionados con la Iglesia... eso te hace ignorante? tadá.

No saber hacer algo no es ser ignorante, simplemente no le interesa, no hay más vueltas que darle. Por ejemplo, a mi no me interesa la religion, soy atea, ignoro temas relacionados con religiones y eso, y no es que 'no tenga edad para decir en que creo y que no', pero, ese no es el punto, el punto es, eso me hace ignorante? I don't think so.
Tampoco creo que a vos te guste o interese hablar sobre política argentina, bueno, quizás si, pero a cada uno le interesan los temas que le interesan e ignora o pasa por alto los que no, por ejemplo, si vos ignorás temas relacionados con la Iglesia... eso te hace ignorante? tadá.




A lo que se refería pak00 era a que lo ignorante era no saber analizar. Aunque a mí lo que me parece de una ignorancia supina, es la opinión de choz de que "no todos tenemos edad para hablar de política"
Ignora la política si quieres, eso no te hace ignorante, pero la edad no importa una mierda (a partir de ciertos mínimos, claro)

A lo que se refería pak00 era a que lo ignorante era no saber analizar. Aunque a mí lo que me parece de una ignorancia supina, es la opinión de choz de que "no todos tenemos edad para hablar de política"
Ignora la política si quieres, eso no te hace ignorante, pero la edad no importa una mierda (a partir de ciertos mínimos, claro)


Lo que quise decir es que una persona de 12 años, para mi, comunmente, no tiene postura politica.

Lo que quise decir es que una persona de 12 años, para mi, comunmente, no tiene postura politica.



Comúnmente ¿y? A ver si dejamos de generalizar Porque metes en el mismo saco a todos los de 12 años
Es que un chaval de doce años poco puede decir aquí. Pero aquí, en este foro, hay gente suficientemente madura como para poder hablar de esto.

Si no te gusta la ética, la política, la filosofía o la religión, no entres en este subforo, es así de fácil. ¿O acaso me ves a mi entrando a los subforos de habbo a llenarlo de mierda?

pulmon en el pino

Será al revés

Es que un chaval de doce años poco puede decir aquí. Pero aquí, en este foro, hay gente suficientemente madura como para poder hablar de esto.

Si no te gusta la ética, la política, la filosofía o la religión, no entres en este subforo, es así de fácil. ¿O acaso me ves a mi entrando a los subforos de habbo a llenarlo de mierda?


Haz lo que quieres, entré y di mi opinion, hay gente madura aqui pero no todos son maduros.

Comúnmente ¿y? A ver si dejamos de generalizar Porque metes en el mismo saco a todos los de 12 años


Alguien me entiende hahaha soi muy complicado , no me sé explicar :-\. 

Y cami:


Ignorar es no saber asi de simple, en pocas palabras (no conocer acerca de un tema)

Aprendamos con silogismos, no, mejor con juicios a posteriori.

Desconoces del tema porque no te interesa es igual a:
Ignoro del Tema porque no me interesa


ENTONCES ... ¿QUÉ PODEMOS RESCATAR?

La palabra correcta es ignoro (y así derivamos ignorante)  porque:


☺Desconoces el tema


::)

"Todo el mundo es ignorante, sólo que en materias distintas"
Ven que bonito es debatir sin groserias y aclarar las cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien me entiende hahaha soi muy complicado , no me sé explicar :-\.  

Y cami:


Ignorar es no saber asi de simple, en pocas palabras (no conocer acerca de un tema)

Aprendamos con silogismos, no, mejor con juicios a posteriori.

Desconoces del tema porque no te interesa es igual a:
Ignoro del Tema porque no me interesa


ENTONCES ... ¿QUÉ PODEMOS RESCATAR?

La palabra correcta es ignoro (y así derivamos ignorante)  porque:


☺Desconoces el tema


::)

"Todo el mundo es ignorante, sólo que en materias distintas"
Ven que bonito es debatir sin groserias y aclarar las cosas


Sigo diciendo lo mismo:

Intento leerte y veo a alguien queriendo escribir como Lorca pero que acaba haciéndolo como Belén Esteban.


Por el bién del foro deberías intentar ser un poco mas natural a la hora de postear.

Sé el significado de las palabras, lo que tu no entiendes es que no me interesa hablar de política al menos a mi.

Si los temas que tratamos son una escoria, hablalo con el encargado del foro que ponga mano dura respecto a que se habla aqui y ya.


Un saludo, vete a la mierda.


PUES VETE AL OFF TOPIC A HABLAR DE PINOS EN EL PULMÓN, joder.

PUES VETE AL OFF TOPIC A HABLAR DE PINOS EN EL PULMÓN, joder.

Y todas esas cosas que no entran dentro de este subforo.
Y no la cuestión no es que "un chino tenga un pino en el pulmón" te afecte a tu vida, porque un debate sobre honduras tampoco.
El caso es que hay un malentendido en el significado de SOCIEDAD Y POLÍTICA. Que tiene de político un pino en el pulmón? o qué tiene que ver con la sociedad que una persona tenga una sanguijuela en el ojo?

Sí, que son personas, y eso es sociedad, si ese es vuestro razonamiento, pensadlo bien, que a lo mejor llegáis a la conclusión de que estáis equivocados. Y sobre todo los moderadores, en vez de hacer que no haya Spam en la zona chorra, intentad que se ubiquen bien los temas, y luego ya el Spam.

Sigo diciendo lo mismo:

Intento leerte y veo a alguien queriendo escribir como Lorca pero que acaba haciéndolo como Belén Esteban.


Por el bién del foro deberías intentar ser un poco mas natural a la hora de postear.


Te guste o no, es mi forma de escribir y si te parece muy bien sino para mi es irrelevante. No soy un poeta, ni prosista ni nada. Pero bueno respeto tu opinión ¿Otra cosa que tengas que decir sobre el tema?


Creo que lo que  Nenefer dice es lo que se pedía en el tema T.T Nada más que lo moví mucho Lo siento.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nenefer ha explicado perfectamente lo que yo quería explicar