¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, hace un año y medio gané un concurso y el premio era un trofeo de Armitxe, y como ví que está bajando me he decidido a venderlo (xD). La cosa es que no encontré ningún catálogo en el que dijeran un precio aproximado, y en mi consola no tengo a ningun master trader, así que os pregunto a vosotros  :)

El trofeo es del habbo que tiene una mano levantada con la señal de victoria, es del 15-01-2008 y en la descripción pone: "Campeón del Concurso de Mascotas". ¿Podríais decirme cuánto vale? Gracias de antemano ;D

PD: Si ya hay un tema similar pido disculpas, pero no encontré ninguno :S
vale un cd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

vale un cd

Para el spam.

Pues ni idea, recomiendo que mandes un MP a Aszune, Swail, oa lgun MP, o que ellos mismos te respondan por aquí.. no valdrá mas de 100 vips ni menos de 50
60 y pico creo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para el spam.

Pues ni idea, recomiendo que mandes un MP a Aszune, Swail, oa lgun MP, o que ellos mismos te respondan por aquí.. no valdrá mas de 100 vips ni menos de 50

noes spam , doy precios como losdel catalogo de habbos

noes spam , doy precios como losdel catalogo de habbos

Si tienes problemas con el equipo, los master trader, y el catálogo, manda un mail, pero no vengas a joder temas.

Salut.
no jdo solo doy precios

no jdo solo doy precios

Dudo mucho que valga un cd...  :arriquitaaun:

Dudo mucho que valga un cd...  :arriquitaaun:

Yo también lo dudo,  :-\