¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
Queria preguntar si en Linux se puede descargar el Flash. (Sin tener que hacer ninguna 'Movida rara') me gustaria saberlo porque puede que me instale el ubuntu, si sirve el flash me lo instalara resuelvanme la duda pls  :juju:
Flash te sirve, ahora, no del todo bien, a mí, por ejemplo, con Firefox no me cargan los videos en HD, pero sí con Chromium. Después, en la última versión hay problemas de cuelgues en los que tienes que reiniciar por usar Flash.

Y si quieres usar Habbo, lamento decirte que por ahora la nueva versión, a pesar de estar en Flash, no funciona.
valla que pena que vaya regular xDD. No es para habbo pero para mi el flash es inprescindible por eso lo decia xdd

Cierren tema  :wikii:
No, no cerréis. Faltan cosas por decir.

El flash player se puede descargar desde aquí:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Autodetecta el sistema operativo, así que te dirá que lo que bajaras será la versión de Linux. Bajate, de las tres opciones que vienen, la "tar.gz".

Estas son las instrucciones para instalarlo

Instrucciones de instalación para tar.gz

1. Haga clic en el enlace de descarga de .tar.gz. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que se solicita la ubicación en la que desea guardar el archivo.
      2. Guarde el archivo .tar.gz en el escritorio y espere a que el archivo se descargue por completo.
      3. Descomprima el archivo. Se creará un directorio con el nombre install_flash_player_10_linux.
      4. En el terminal, examine el directorio e introduzca ./flashplayer-installer para ejecutar el programa de instalación. Haga clic en Intro. El programa de instalación solicitará que se cierre el explorador.
      5. Cuando la instalación finalice, el plug-in se habrá instalado en el explorador Mozilla. Para realizar una comprobación, inicie Mozilla y consulte la información relativa a plug-ins en el menú Ayuda del explorador.

Si no entiendes algo, pregunta

Autodetecta el sistema operativo, así que te dirá que lo que bajaras será la versión de Linux. Bajate, de las tres opciones que vienen, la "tar.gz".

Yo es la duda que tengo, la mayoría de las veces, cuando esta disponible, bajo el .deb, ¿Qué es mejor?

Ah, y otra cosa, la mayoría de los tar.gz tienen el ./config, pero algunos no y en el README no explica que hacer, ¿Sabes si hay otro procedimiento o algo así?
Lo más fácil de instalar en este caso (el flash) es bajarte el .tar.gz.

Y en la segunda parte, creo que tendrían un .run, que lo puedes ejecutar con el comando sh.

Valla gracias esto puede que me sirva Muchas gracias.

Dicho esto Pueden cerrar