¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirar lo que me he encontrado paseando por habbo IT
(Invalid img)
...

que lindo ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mirar lo que me he encontrado paseando por habbo IT
(Invalid img)

Que buen lingotero ukashero timador trader es

Que buen lingotero ukashero timador trader es
Luego hablaremos de eso Que buen trader es ¿cómo se llama? deberían banearle

puppet on a string
wow con lo que este timador hijodelagranputa buen trader jugara en habbo.es ya fuerabaneadohastael2031 fuera un famosillo ganador de concus  :roto2:
no veo la foto xddddd

asi qe no le puedo decir cosas feas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddddddddddddddd
gracias josep por poner la imagen
xdd se pasoo cuantos lingotes

Muchos de .es , tiene más pasta que ese.

>:( Phutos envidiosos

Muchos de .es , tiene más pasta que ese.

Pero no en lingotes.

Ve tú a saber cuanto sale el lingote allá
Con 1 infobus cualquiera lo deja tiarao

Pero no en lingotes.

Ve tú a saber cuanto sale el lingote allá

fierycold ( com ) tiene mas un día les mostrare un par de pantallaso

Jder, descubrieron mi keko y mi sala de italia :S
Actualmente, hay forma de lingotear?

Actualmente, hay forma de lingotear?

no

Jder, descubrieron mi keko y mi sala de italia :S

xDDDDDDDDDDDDD

Parece que fuera una sala de donaciones o de "te doy lingote si te muestras por cam" trades timos limpios

Dios, que forrado. Seguro que es un hacker tio de esos que usa troyanos y de todo la transferencia bancaria

Italianos ? sera un solo hdp que acaparo los creditos de .IT :chicle:

Como unos 30.000 $ en esa sala

Será el hijo de Laura Pausini o timador ganó un mega rare de 20000 vips en concu