Por eso, Habbos, os pedimos que nos ayudéis a llegar a Marte. Enviad un pantallazo con vuestra recreación de la llegada a Marte, con el asunto “Amartizaje” a concursos@sulake.com. No debéis olvidaros de indicarnos en el mail el nombre de vuestro equipo, ya que los ganadores se llevan, además de puntos para tripular la Habborella 3000, ¡una placa para cada uno de los miembros!

¿Quién hace el concurso conmigo? mi habbo es .:e.d.m:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es con el grupo que pusiste en la primera noticia
hola me huele a abadakadabra jasjsaj

Los equipos ya estan previamente armados asi que mmm no tiene sentido

Gracias por visitar mi perfil
Se hace el concurso individualmente y luego si ganas, se da la placa al grupo que tu has puesto.
No se hace pantallazo con el grupo.
Yo no pongo mi pantallazo que aqui hay mucho trapala que cambia nombre y envia :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo a uno baneado, tengo a otro desconectado, entonces que equipo voy ah armar grr.

Swail Grr.

No he elegido grupo.

No are ese concu porque es muy caro los pisos de Marte enserio se pasaron Me parese una exajeración 150$ por 20Pisos  :pzz:

Ya varios integrantes de mi equipo enviaron y sus diseños son... puaj fantásticos, ojalá ganemos :).