¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola mis queridos postchorreadores foreros  :-* :-* :-* :-* :-*

Antes de naaada... no, no he aprobado (aun) matematicas :-\ Pero, me podré medio conectar, ya que, han aplazado el examen, y como yo no podia vivir sin vosotros ( :'( ) pues he insistido a mi madre de que me dejara conectarme muy poquito algunos dias, y ha cedido

Asi que, al final el examen lo tengo el viernes de la semana que viene (y eso que he estado estudiando toooda la semana santa :'( ).

Y es por eso, por lo que tengo mas ganas de postear (siempre bien y con buena letra)

La verdad es que me he acordado de todos (o casi todos) Un saludo!
MANUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAA VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De mi seguro que no              :'( :'(

K bien tenerte de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:o :o Que bien que estes aqui otra vezz!!!!

Re-Bienvenido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olee Namule porfin!!  ;D ;D ;D Te echabamos mucho de menos por aqui (al menos yo xD) Y no te vallas muy lejos eh? Dile a tu madre que la queremos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*batiendo los huevos*

Falta sal.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

De mi seguro que no              :'( :'(

K bien tenerte de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


HE DICHO DE TODOS, Y ES DE TODOS  >:( Ademas, como he estado en el pueeeebló, y no tenia nada que hacer, una tarde pensé en hacer un postchorra con fotos y cogi el movil y ale Luego, si tengo tiempo, lo posteo Y ahi sale como poco a poco me acuerdo de vosotros xddd

Chime, pocos programas de Arguiñano te has tragado tu... se busca piche de cocina :o
Menos mal.


ahora para que suspendas el examen!

*me voy a clase de mates
(Invalid img)
mmm re-bienvenido menos mal que volviste Namule xd vaya que imagenes raul xd
manuleee, al fin estás aqui
rebienvenidoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hello

Me alegro de que hayas vuelto de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻