Bueeenas.

El otro día en la tele escuché una canción que siempre me gustó pero que nucna supe su nombre. Hoy, youtubeando llegué al video del programa que estaba viendo cuando escuché el tema. La canción está en este video:

Viviana canosa showmatch 2009

Es la canción que va desde 0:21 hasta 0:38. ¿Alguien la conoce?

Graciaas.
No vi el video, pero entré a los comentarios y decía esto, tal vez te sirva: Beat goes on de Madonna.
Me Meo que fea la tipa del vídeo lo e visto como 8 Veces y no me puedo concentrar en el tema
Madonna - Beat goes On  xPPPPP
Algo me dejo ser fan tanto tiempo de Madonna no?? xPP

No vi el video, pero entré a los comentarios y decía esto, tal vez te sirva: Beat goes on de Madonna.

Madonna - Beat goes On  xPPPPP
Algo me dejo ser fan tanto tiempo de Madonna no?? xPP

Graciaaaaaaasssss (L) Es ese. Ahora lo descargo

Me Meo que fea la tipa del vídeo lo e visto como 8 Veces y no me puedo concentrar en el tema

Es una imitación de una conductora de acá:

Aaaunque la que la imita está más buena que comer pollo con la mano:

"Para vos, chirolita si para vos y tu secuaz, si, vos panqueque, lo siento chicos"

JAAJAJAJAJJAJAA, UNA GROOOOOOSA
Es genial, lo peor es que Tinelli sigue robando con lo mismo durante 20 años,  pero este año se esta rompiendoo (?.
Vi un poco en TVR y... excepto el de Sofovich, que lo tiene más estudiado el que lo hace y es bastante bueno, son malísimos todos, pero malísimos en serio xDD

Vi un poco en TVR y... excepto el de Sofovich, que lo tiene más estudiado el que lo hace y es bastante bueno, son malísimos todos, pero malísimos en serio xDD

NAAAAAAAAH. Moria Casán está RE BIEN IMITADA. No hay forma de negarlo.

NAAAAAAAAH. Moria Casán está RE BIEN IMITADA. No hay forma de negarlo.

Para mi los mejores son Moria y Sofovich, sin dudas.
Que decadencia, JLE viendo ShowMatch.

es broma, yo tambein lo veo XDDDDDDDDDDD

Ah, y no sé, ya te ayudaron con la pregunta que tenías, pero la próxima fijate de sacar una frase, escucharla, la pones en google y listo.

Que decadencia, JLE viendo ShowMatch.

es broma, yo tambein lo veo XDDDDDDDDDDD

Ah, y no sé, ya te ayudaron con la pregunta que tenías, pero la próxima fijate de sacar una frase, escucharla, la pones en google y listo.

Te aseguró que lo intenté, pero no entendía que la frase xd Sigo sin hacerlo ahora que sé el nombre de la canción y todo xd

PD: Ya pueden cerrar, mi duda se resolvió :%:
Cerrado, jeje.

JLE, tio bueno.