¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
de creditos si haces cierta cantidad de post x ejemplo 500 y te dan vip? ???
que pague de verdad xD
que pague de verdad xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé lo que dices, pero si es que haciendo un número de post dan algo, la respuesta es NO
no y hablo de los grupos de habbos donde elspam sirve para estar en el top , aprende a leer
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no y hablo de los grupos de habbos donde elspam sirve para estar en el top , aprende a leer
Aprende a escribir tú, que eso es lo que se ha entendido -.-
Oliver, podrias cumplir un poco las normas? Es que te vi haciendo spam, y ahora ataques personales (aprende a leer lo tomo como un ataque personal, de la forma que el lo dijo) así que para un poco JE.
Y no abuses de formatos.
Y no, no conozco ningun grupo que pague por tal estupidez.
Y no abuses de formatos.
Y no, no conozco ningun grupo que pague por tal estupidez.
no entiendo porque dices que hago spam?
ademas el puso noen mayuscula y si no entiende ps que no ocnteste :jumm:
ademas el puso noen mayuscula y si no entiende ps que no ocnteste :jumm:
Dudo que alguien sea capaz de gastar créditos o furnis en tonterías como hacer que un grupo crezca en el top.
Dudo que alguien sea capaz de gastar créditos o furnis en tonterías como hacer que un grupo crezca en el top.
Uv40 me pagaba el hc x hacer esoy mucha gente mas ,es una manera de divertirse , ademas queprefieren que haga posts o que time como otros usuarios del foro
Uv40 me pagaba el hc x hacer esoy mucha gente mas ,es una manera de divertirse , ademas queprefieren que haga posts o que time como otros usuarios del foro
Oye, puedes dejar de desvirtuar y hacer ataques indirectos? 'como otros usuarios del foro'...
una mas y cierro je
Choz creo que se estan sobrepasando yo no soy el que te tiene que decir que tienes que cerrar pero creo que esto sinceramente solo aporta discusiones e insultos y no aporta para nada bueno...
cierra mejor
cierra mejor
no desvien mi tema ...
solo quiero respuestas a la pregunta no opinion de lo que digo
Bueno si no recuerdo mal habian web fan que no son Habbos que daban códigos beta en sus tiempos cuando habian pocos para la persona que haga 500 posts en el foro de habbo.es pero el foro de un grupo especifico...
Y hay gente que da créditos para las personas que les hacen mil o dos mil firmas :jum: nose si te he ayudado pero es lo único que se xD
Y hay gente que da créditos para las personas que les hacen mil o dos mil firmas :jum: nose si te he ayudado pero es lo único que se xD
Bueno si no recuerdo mal habian web fan que no son Habbos que daban códigos beta en sus tiempos cuando habian pocos para la persona que haga 500 posts en el foro de habbo.es pero el foro de un grupo especifico...
gracias , algun nombre especifico?
gracias , algun nombre especifico?
Sinceramente no, pero si buscas personas seguro que encuentras :cz:
Vaya Oliver, al parecer eres un poco insistente, ¿no recuerdas tu otra experiencia con los post?
Para no seguir desviando, no conozco ninguno.
Para no seguir desviando, no conozco ninguno.
puppet on a string
uv40 se gasta minimo 22$ cada dia para que su grupo este en el top xD
No lo conosco :l La verdad, sé que antes habían varios, pero ahora no lo sé.
ON: Le pregunté a amigos mío de grupos así y nada.
uv40 se gasta minimo 22$ cada dia para que su grupo este en el top xD
OFF: a Uv se le irá a pique el grupo si no ponen rápido el snow.
puppet on a string
no desvien mi tema ...
Haber sólo te digo alguans cosas, estás en un foro y si no sabes aquí se emiten opiniones (De eso trata) y si están respetando las normas pueden decir lo que gusten.
Hacer comentarios indirectos como 'como otros usuarios del foro que timan' va contra las normas del Foro. Si vas a pedir algo ten base con que hacerlo.
Actualmente desconosco de algún grupo que esté premiando por firmas o demás cosas.
mmm hace tiempono recuerdo un tipo que por cada 5 firmas 1 cd 100 1 vip 1000 un ho ho ho era rico :roto2: