¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Habbo sin consola no es nada :S Boyo casi nada 8 o 10 Horas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
sabeis que? Solo nos toca esperar y sabremos xD y creo que boy tiene razón, pondrán el hotel en mantenimiento a la hora con menos personas para arreglarlo que será a las 8 o 7 de la mañana 'Horario peninsular Español' :juju:
Usuario
Apple
LOL me entero de esto por acá... voy a ver XD
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario III
YA FUNCIONAAAAA OSTIA OSTIA OSTIA JODER JODER NO PODIA VIVIR SIN MIS AMIGOS VIRTUALES KBRONES OS AMO AMIGOS DE XOKOLATEEE notese la ironia.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
LA CONSO ME APARECIO DE REPENTE MIEDO******* XDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
¡Anda! no llegó a las 2 horas llorar* xD
LA CONSO ME APARECIO DE REPENTE MIEDO******* XDDDD
Es un poster geist...
Me cago en la puta que tengo que reiniciar para verla, que le den ya mañana la veo
Usuario
Legendario II
ajajajaja me parto con lo de choz xD Y si ya funciona no podia vivir sin mis friends virtualess *seguir a to2
Cuenta Oficial
Dios del Foro
??? ya reinici habbo y aun asi no me aparece la consola ???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuidado, se viene el tio Choz. :chicle:
Usuario
Novato IV
:o volvio a desaparecerr! :o
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Desaparecio otra ves !! xD pta ! Mande una alerta y me respondieron "Ya estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes" Que eficientes se han vuelto los MODs :chicle: