Bueno, mi queja es mas que nada sobre el concurso de hoy: "Entrada a Rapidez" o "Rapidez"
Estabamos de lo mas normal en la sala, se dio la primera eliminada que fue a la mitad de los habbos y luego se dio un problema que N0V4T0 kikeo a SILAZI por una "regla" que mas bien fue un "RENCOR" , y todos nos enojamos y empezamos a reclamar y que poco profesionalismo, que de la nada N0V4T0 empieze a kikear, digo.. es su sala, pero el no estaba molestandolo, el era el que estaba insultando a SILAZI  y a SlLENCIO etc, y entonces perdio iCross y lo dejaron pasar ahi donde estaban los organizadores, y despues yo perdí, no me queje ni nada xd, pero iba caminando para que me dejaran entrar ahi mismo, y derrepente ¡ME KIKEA N0V4T0! y dice que me kikeo, porque soy hermano de Andrés y que porque abrá enchufe ¿osea? , y iCross que? ... luego entra .poly13. a la sala y n0v4t0 la dejo pasar y todo, entonces... es un rencor... ¿Contra todos porque empezamos a reclamar? . o es una falta de profesionalismo? diganme.... porque la verdad no me parece nada que se cometan esas injusticias.

PD: si no va aqui, muevanlo pls, y si lo quieren cerrar .. cierrenlo porque demuestran el poco profesionalismo tmbn. srry
PD2: eh vuelto al foro ! xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
BORRA ESTO ANTES DE QUE ANDRES VAYA A PEGARTE A TU HABITACION

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lalo, mandalo por mail a los admins de habbo, asi no se hace tan publico y no hay tanto lio, lia.

EDITO: habia leido la mitad, y ahora que lo leo entero, deberian tomarse medidas con los miembros de OEC o con uno en especial
No le pienso "pegar" porque es su opinión.

No le pienso "pegar" porque es su opinión.

Creo que con el super XD que me mandé atrás de lo de que le vas a pegar, era obvio que es broma.
Pues si lalo, te comprendo y apoyo lo que dices, lo siento pero no es un juego individualista(de un habbo en específico) si no un juego oficial de una WEB "fan" (Si se puede decir, no hay webs fan de habbo fociailes pero de HabboS si era el juego). El punto es que se kikea  A TODOS los perdedores, no se deja pasar por ser el miagillo, o el primo etc. No es la primera vez que pasa esto y si no están dispuesto a tomar su cargo y dejar sus rencores personales hacia otros es mejro que dejen el cargod e Concursos Oficiales de HabboS
Empecé a leer y vi que como contestas pura mentira no pienso decirte nada, si tienes un problema conmigo contesta por MP.
Podría empezarte a dejarte mal con cada una de las frases, así que sí quieres que te deje mal, mejor por MP.

Empecé a leer y vi que como contestas pura mentira no pienso decirte nada, si tienes un problema conmigo contesta por MP.
Podría empezarte a dejarte mal con cada una de las frases, así que sí quieres que te deje mal, mejor por MP.

Sin comentarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin comentarios.

¿ Quieres que te conteste por MP o por aquí? Tú decides.

¿ Quieres que te conteste por MP o por aquí? Tú decides.

Si quieres por aquí.

Novato, queda mal que un miembro del equipo amenace a los usuarios.

Novato, queda mal que un miembro del equipo amenace a los usuarios.

¿Dónde amenacé?
PD: Ahora edito que estoy ocupado

Creo que con el super XD que me mandé atrás de lo de que le vas a pegar, era obvio que es broma.

Y lo de pegar yo tampoco lo dije enserio xd

¿Dónde amenacé?

En qué un mimebro del equipo tiene que asumir su cargo y con eso su responsabilidad... por algo te lo dieron.

¿Dónde amenacé?

Eso es una amenaza de que lo puedes dejar mal.

Ah, Lalo, manda un mail a los admins y listo, porque esto sera una pelea sin fin.

Fin Fin Fin
Lo voy a enviar, pero mas tarde xd, pero si quieren borren el tema, yo ya dije mi opinion.

Gracias (:

Bueno empezamos con puntos:

1. Lo primero de RENCOR sobre Jano, no le tengo ningún rencor a jano así que no se porque dices eso. Yo dije: al próximo que salga mal, lo kikeo. Encima el que había salido mal la primera vez fue él, así que como salió de nuevo mal lo kikeé. Al final volvió a la sala, pero sin velo, más o meos fue un castigo.
2. ¿LOLAZO? En serio me dices que yo estaba insultando, eso me parece indignante por tu parte, en ningún momento dije nada mal de ellos.
3. Perdió iCross y un noob había dicho que lo dejaba jugar por él, que se iba, yo no le abrí la puerta, yo se la volví a abrir porque vi que se había ido.
4. ¡¡¡TE KIKEÓ N0V4T0!!! Se acabó el mundo... otra cosa que me parece indignante es que digas, sin saber (a lo mejor te lo dijo tu hermano) que yo dije que te kikée porque eras su hermano. Yo te kikée porque perdistes (como a todos los demás), no porque fuera hermano o no.
5. No tengo ni idea porque entró poly a la sala, no se si fue idea de Andrés o de Iván, pero tampoco te molestaba y yo en ningún momento opiné respecto a que ella estuviera, yo tengo el mismo poder que los otros dos OEC, problema de ellos que ella estuviera.
6. Pero sigues hablando del rencor, a mi nunca me has hecho nada, así que por qué debería ser rencoroso contigo. Falta de profesionalismo, yo hago esto para que te diviertas, si no te diviertes no participes, que otros se lo pasaron bien. Se cometieron unas super injusticias terribles (nótese la ironía).

EDITO: Ahí solo le estaba aconsejando que no quería dejarlo mal (léetelo mejor). No se que consideración tienes tú con la palabra amenazar, porque es una palabra muy fuerte, un ejemplo sería: como no borres este tema no te voy a dejar concursar más, o algo por el estilo
y entonces perdio iCross y lo dejaron pasar ahi donde estaban los organizadores

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me iban a kikear pero no pasó porque mastertrade dijo antes que me dejaran a mí, cachai po?

y iCross que?

Lee arriba.

Por cierto, yo borré a javier, ivan y andres del walkie talkie y de consola (menos a andres q no lo tengo) por kikearme, sí lo hice por rencor porque nadie puede kikearme :(...

PD: Con respecto a lo de poly, ella ya había entrado, pero estaba ausente y era una de las últimas en la fila. Por eso pasó al final a la sala.

Les invito a que sigan discutiendo todos hermosamente por mensaje privado o por messenger.

Cierro.
No quiero ir en contra de nadie, pero si quieres requerir PROFESIONALIDAD, tienes que empezar por escribir correctamente la palabra, no crearla mal mediante la derivación de palabras de la lengua castellana.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋