¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad estaba viendo un video de pixelart en youtube y estaban dibujando a la monalisa O.o entonces yo me inspire y tambien hice la mia pero sin fondo xd por que me costaba mucho es 100% mia y si la quieren usar porfavor pidanmela

espero ke les guste byee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve rara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se ve rara

se curra una monalisa y solo se te ocurre decir eso?

se curra una monalisa y solo se te ocurre decir eso?

Se curra una monalisa, y solo se te ocurra corregir lo que dicen los demas?

Está muy buena, el cuerpo un pocoo... raro
El resto bien
Me gusta mucho, todo el que realize algun PixelArt decente, mas bien lindo.. merece mucho merito :d

felicidadesssss

Gracias por visitar mi perfil

El resto bien

Se curra la monalisa y se te ocurre quejarte del que corrije a los demas. :roto2:

Yo me lo curre tambien

Silvano, no hagas caso, hay gente imbecil perdida.

Sigue así, me encanta la mona lisa como la has puesto, enserio.
La verdad me encanta que alguno les aya gustado que pena a los otros que no y gracias acepto criticas y tienen razon el cuerpo esta raro pero lo mejorare

jejejeje creo que tenemos al hermano de Avilaman o Mr.fliker  :juju:

eres muy bueno, he visto algunos de tus trabajos y de verdad me impresionas 

mirad esto:

How to paint the MONA LISA with MS PAINT

esta excelente pero le falta esa cara de habbo que le podrías haber puesto

Jojojo  como Lo Digo XDDDD Eres El Da Vinci Del Pixel Art
Sigue asi Silviano Enserio Man Sigue Asi

Habbo no fue el creador del pixel art...

No me gustan los colores, es decir, el Pixel Art en si está bien, pero no se, los colores no me convencen, no estoy seguro de si es la tonalidad, pero no me gustan. Pero por el resto, muy bien  :uhh:

Está genial, en serio
Me encanta, 10/10

Enhorabuena (:
Dios muy muy buena te felicito. Muy bien las sombras, los brillos en general te pongo un 10 me sorprendiste.

Saludos.

9/10 Por el cuerpo

Felicidades !!!!!!!!
Está guapísima. Enhorabuena

El resto bien

vaya ZAS me has hecho xD

Aunque te cueste creerlo, no todo gira entorno a habbo
te lo juro tio

Antes de nada, este trabajo está MUY currado, y tiene MUCHÍSIMO mérito, de verdad. Ahora, fijate:

http://img257.imageshack.us/img257/1755/tagmonalisasilvano1420.pnghttp://3xornalismo.files.wordpress.com/2008/05/gioconda1.jpg

Si te fijas, la cara de la mona lisa real, no es tan alargada. Y luego, la boca no está tan marcada, te recomiendo que uses un color menos oscuro para la linea que cubre los labios xd

Y para clavarlo, te animo a hacer el fondo, que estoy seguro que lo harás igual de bien
Ánimo y acabalo por favor, que quiero verlo xD

Habbo no fue el creador del pixel art...

No me gustan los colores, es decir, el Pixel Art en si está bien, pero no se, los colores no me convencen, no estoy seguro de si es la tonalidad, pero no me gustan. Pero por el resto, muy bien  :uhh:

La verdad esos son los oclores originales unke no lo parescan pero = grax por la critica