¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de nada, no veais Paintball.

La proposición está MUY BIEN. xDD
Es buenisima.

Os la recomiendo.

¿Alguien la ha visto?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Qué, como, cuando, donde?
Da un poco más de informacion.
La proposición es esa de que la jefa le propone boda a un empleado o algo así? Tengo planes de ir a verla.
No conozco Paintball.
Paint ball es una peli de accion y de miedo ( Intriga )

Yo vir un cacho cuando vir H P 6 en una tv pequeña de color B&N y si sonido pero por los menos se ver xD

Paint ball es como rambo pero de miedo

¿Alguien que haya visto al peli me ponia decir quien es el asesino ?

Es que no tengo pasta para verla Xd me da romper la sopresa yo soy asi si no lo quieren publicar aqui dimelo en MP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo sí que he visto la película de La Proposición, es una gran comedia romántica.

Me reí mucho con la escena del striptease del latino ese, que se une la abuela x'DDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustar el paint ball jiiiijijij me gustar estos tipso de peli XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador