¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por como pone en el post ¿Que peli de animación veias cuando era pequeño ?

Yo :

- Aristogatos

- Mulan

- Anastacia                   - La sirenita

Y por Último:  La dama y el vagabundo

No pongais todos solo lo más vistos

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pinocho

Balto I , II , III , El regreso

Que pesado -..- tio nunca te cansas ?

A mi me da = si me escapa una R sorry los sevillanos somos asi XD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que pesado -..- tio nunca te cansas ?

A mi me da = si me escapa una R sorry los sevillanos somos asi XD

si fuera una.............
Heidy.  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo tengo un puñado de películas Disney en VHS, pero mis favoritas eran El Rey León y Toy Story
=)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mis favoritas cuando era pequeñao y que veía muchas veces:

La dama y el vagabundo
Balto I
Aladdin
Dumbo
:pbla: :pbla:

Todo como cualquier niño normal...

y...

Las del caballeros del zodiaco y me vi toda la saga hades y poseidón son lo mas top.

Tmb el rey leon y toy story.

Y me encantaba pokemon y me se todos los 151 primeros pokemons ok cantaba el rap y todo, tmb lloré en el final de esa peli de pokemon donde todos los pokemons lloran y reviven a ash cuando se vuelve de piedra.

Listo chao
La bella durmiente y Pinocho  :wikii:
Estaban muy buenas porke son clasicas de Disney

Peliculas que veia eran las de Disney pero caricaturas eran Don Gato y su pandilla, los Supersonicos y esas de Hanna Barbera (algo asi se llamaba la escritora) menos Los Picapiedra que nunca me gustaron
Mis pelis favoritas de Disney eran  Hercules, Tarzan Toy Story y no recuerdo mas

Toy Story, Tarzan, Casi todas las de Disney de esa época
Toy Story 1 y 2 (una y otra vez)
La dama el vagabundo 1 y 2 (mas y mas veces)
La pelicula de goofy.

Debemos reconocer, la mayoria de nosotros vivimos nuestra niñez en la era dorada de Disney.