¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
JAJA buenas a todos!

Abro este tema para contar una experiencia que me ha sucedido hace escasas horas en Habbo. Como sabréis si me tenéis por consola y tal, no entro muy habitualmente a Habbo últimamente, pero he leído lo de la consola desaparecida, y entré a echar un vistazo.

Conecta, todo bien... pero plaf, me encuentro con que no me lleva a mi sala nido. Le doy al icono y me aparece un error de estos en uan ventanita blanca y naranja, y se vuelve a cargar el cliente.

Entro, y de nuevo no me lleva a mi nido, pero esta vez sí funciona al clicar el icono.

Cuál es mi sorpresa cuando entro y me encuentro con que... ¡está completamente vacío! mi nido es mi rare trade, donde tengo la mayoría de mis rares, megas, vips... y encontré la sala vacía y tapizada. Me asusté... miré el inventario y me extrañó, porque todavía tenía ahí VIPS y demás furnis que no habían desaparecido. Abrí un regalo, era un trofeo de Ángel, lo dejé en la sala...  me fui a mi sala de pingüinos a ver si también me habían robado y... no, todo normal.

Volví a mi sala nido, y tras unos segundos esperando desesperado porque se me había bloqueado ¬¬... pum, vuelven a estar todos mis furnis en el rare trade. ¡Qué susto me he llevado!

¿A alguien le ha sucedido alguna vez este mismo bug?

PD. A parte de ésto, en mi sala tengo la hela calippo, y no me carga ni a hostias... aunque la guarde y la vuelva a poner, nada... cuadrado negro. Sé que es porque la cambiaron quitándole el logo y tal, pero tendría que salirme la nueva, y nada. ¿Alguna solución? ¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para empezar va en Bug

Y Usa el Antiguo el  Beta tiene muchos Errore como por Ejemplo: Si en BETA Entras en un Porters 2 Veces (Que lleva a otra salas) No aparece ningun Furni y si tiene ventanas hacen formas Locas en Caso reinicia la PC

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿A alguien le ha sucedido alguna vez este mismo bug?

Si ami, deje a Blasty (mi perro) en una sala, le deje huesitos, al atro fui y desaparecieron.
pero nunca volvieron

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ya en verdad nunca me ah pasado.

En el bugs se suelen poner bugs gráficos aportando pantallazo y tal, pero tampoco dispongo de panta porque como comprenderás, pensando que me habían robado, no se me ocurrió hacer panta a mi sala vacía y no se me pasó por la cabeza que fuera un bug. Simplemente relato la experiencia.

-Blasthx- ... -.-

Si ami, deje a Blasty (mi perro) en una sala, le deje huesitos, al atro fui y desaparecieron.
pero nunca volvieron

(XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Ya en verdad nunca me ah pasado.

nO SE Los Comio ??

Si eso pasa mucho aveces en opera yo e tenido unos cuantos sustos pero como tengo una mascota cuando me pasa ese bug ella es la unica cosa que se mueve  :%:
Si que me ha pasado.. xD

Me pasó en Firefox xD

nO SE Los Comio ??

Prefiere pescado .. pero hablo de la situacion de sasuke2 konoha que nunca me había pasado.

es que sabi que......... un amigo iso un laberinto com huesitos el perro le comi su labe  :uhh:

Prefiere pescado .. pero hablo de la situacion de sasuke2 konoha que nunca me había pasado.

es que sabi que......... un amigo iso un laberinto com huesitos el perro le comi su labe  :uhh:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me pasó en Firefox xD

tal vez es el beta total es un bug XD
No quiero molestar ni hacer la puñeta a nadie pero los bugs van aqui no?
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=890.0
Ya lo dijeron, y ya contesté.

¿Hace falta recordaros que ÉSTO NO ES ZONA CHORRA?

Si me ha pasado y mas de 1 vez,me ha pasado en chrome

YUSUKE eso siempre pasa en beta, el otro día en concurso Space Race a varios les paso se les quedo sala vacia XD Son errores
Lo que me sucedió hace unos días fue que al recoger cuadros no me salían en el inventario.
Que bestia fue posible de publicar la beta si aun tiene errores más visibles que los calzones de una modelo.

Por dios, tiene bugs esos que dices, es normal ya me cansa ¬¬.

YUSUKE eso siempre pasa en beta, el otro día en concurso Space Race a varios les paso se les quedo sala vacia XD Son errores

Bueno, si es muy habitual o no, no lo sé, como ya dije entro poco últimamente.

Esto es un error de Beta amigo, es aprecido a cuando entras por el porter y te aprece la sala totalmente vacía... tranquilo tus furnis estáne n tu sala jaja pero gracias por avisar nunca me ha pasado
no savia que un bug doliera tanto X_X