¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No lo peor de esos bug* es que me desaparecieron unos furnis que tenia en el inventario primeros 2 sillas ecotron que coloque en mi sala las coloque y desaparecieron y las busque por todos lados reinicie el habbo y nada pff! y al otro dia cambiaba monedas y me desaparecio una de 5 cuando la iva a cambiar -.- les alerte a habbo y hicieron caso omiso  :jumm:

Edito: los furnis aparecieron en mi habbo mano al jugar con el habbo antiguo pasadas las horas  :uhh:
Es desesperante, Yusuke, lo sé, xddd. Lo viví en carne propia.

Había entrado un día a javo y me dio curiosidad por ir a una de mis sala... pero cuando entré, vi que no había nada y me quedé plasmado. Pero se solucionó simplemente con recargar la sala.
Eso me pasó en la anterior version igual[A amigos igual les ha pasado],no es nuevo.

Cuando Me Paso igual quede con el corazon en la mano Dx
  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso me pasó en la anterior version igual[A amigos igual les ha pasado],no es nuevo.

Cuando Me Paso igual quede con el corazon en la mano Dx
  :roto2:
No abuses de los formatos, igual te leemos

Pues, una vez tenía mi sala llena de vips, fui a verla y no tenia NADA, y como era de esperarse fui a mi nido y volví a la sala llena de vips, y ya estaban ::)

Ah, hablando de los porters, pasa cuando entras al porter sin esperar frente a el durante un momento, pasé un labe entero sin que me pasara el bug esperando un poco entre porter y porter.

puppet on a string
a mi igual me ha pasado muchas veces xD solo tienes q re-entrar a la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Usas el navegador Opera? porque por experiencia propia ese es el navegador en que mas "desaparecen" los furnis, usa Internet Explorer o Chrome, esos andan algo mejor
Yo una vez tuve ese bug pero pense que era eso y pase, al rato puse mis 7 monedas y aparecio la primera y las demas no

Volví a entrar y se cargaron todos los furnis menos las 6 monedas. Me di cuenta que las otras 6 estaban "dentro" de la primera  :roto2: :roto2:

A mi me paso casi igual que tu, despues de bastante tiempo entro y veo que no habia nada en mi sala de recuerdos pero dije para mi mismo: Paciencia paciencia si no me han robado los creditos es raro que me hayan robado lo demás volvi a entrar en la sala y bualá alli estaban  :wikii:

Si me paso dos veces, a la primera me cagué mire el inventario pero tenia los furnis y fui a otra sala a mirar y seguía todo como antes y volví a esa sala y volvió todo, a la segunda que paso ya solo me asuste xd pero como tenia lo demás ya no hice nada...