¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He echo mi prime avatar ME HA SALIDO MUAY MAL pero es mi primera vez y mejorare poco a poco

Aqui os dejo mi avatar Echo una porqueria

Si no se ver :

http://img18.imageshack.us/img18/7131/habbos4.jpg

La letras me ha salido muy mal porque es la primera vez que que escribo en el GIMP 2 aqui os pongo lo que pone :

Habbos Pablo.betico

!El nos salvara!

Habbos : El apocalisis

<- El salvador

Es muy cutre pero bueno

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
para ser tu primer avatar no esta tan mal --nose mucho mi pero mi punteje es 7/10!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para ser tu primer avatar no esta tan mal --nose mucho mi pero mi punteje es 7/10!

Grax

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
no califico avatares pero te quedo bonito

el color es bueno..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No va aquí.

Por cierto, horrible, lo siento chico, pero esque no puedo usar otra palabra.
te recomiendo usar el programa Photofiltre que esta postiado en la misma seccion de pixel art.

es un gran programa sobre todo parael pixel art

No va aquí.

Por cierto, horrible, lo siento chico, pero esque no puedo usar otra palabra.

Ya lo se si hasta yo mismo lo digo ES SUPER HORROSO

Es feo, no te lo niego, pero tiene un toque, un no-se-qué, que hace que en parte me guste xD
Mmmm...Sí

Bueno, esto....Sí.

No me gusta.. pienso igual que Kike, es horroroso. Eso mas que usada en Gimp, parece hecho a paint... creo que para ese tipo de trabajos, es mejor usar el photofiltre, o paint.net, o MS paint.

No me gusto 5/10

nadie opinar más

....