¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[REC]

ARGUMENTO
Ángela, una joven reportera de televisión, y su cámara Pablo hacen un reportaje sobre el colectivo profesional de bomberos. Lo que parece una noche tranquila se convierte en una pesadilla cuando los acompañan en lo que parece una salida rutinaria.

En el interior de un edificio, bomberos y equipo de televisión tienen que hacer frente a algo extraño que se extiende por el inmueble. Pero ya es tarde para salir. La salida de la construcción ha sido bloqueada por las autoridades, que la han puesto en cuarentena por la propagación de un extraño virus en su interior.

Ese virus del que se habla se va contagiando de una persona por medio de la saliva. Este virus hace que las personas se vuelvan locas de ira, atacando al que se acerque, mordiendolo.

Duración: 71 minutos
Categoría: Horror
Otra información: Pelicula totalmente en español.
Ver pelicula online: PeliculasID - Peliculas Online Subtituladas | Peliculas V.O.S » REC

Trailer: (Antes de ver la pelicula)
http://www.youtube.com/watch?v=ib5ZSj6ST0U#lq-lq2-hq
Buen aporte, pero yo quiero ver [·REC]2, consíguetela, sí?
Ve a la casa del director, la robas, y tienes asegurado Karmas infinitos  :juju: xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buen aporte, pero yo quiero ver [·REC]2, consíguetela, sí?
Ve a la casa del director, la robas, y tienes asegurado Karmas infinitos  :juju: xdd

Es imposible conseguir [REC]2 La pelicula entera.
Pero ten paciencia, estos directores ya sacaran el trailer oficial y luego la peli. Recuerda que los dias pasan volando y sin darte cuenta estara ya pelicula en los cines.  :cz:
Creo que no se permiten este tipo de temas...

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Creo que no se permiten este tipo de temas...

xd

También quede en la duda porque es piratería (?).

En fin, les dejo el trailer de REC 2.

[REC] 2 - Teaser Trailer #2 - www.rec2lapelicula.com

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

También quede en la duda porque es piratería (?).

En fin, les dejo el trailer de REC 2.

Saludos.

No creo que esté tan buena como la 1, el Teaser de la 1 te da culito, pero el 2 hasta risa te da.
P.D En México sacaron un Teaser hace mucho, y según se llamaría "Rewind"