¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


srry estoy aburrido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ja "angelito"


Que suerte se ve q eres buenos con tus amigos y viseversa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala en sí la encuentro algo simple y un poquitín desordenada, intenta poner como vitrinas, se vería re elegante y lindo
Suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que hace el aburrimiento... en  fin tampoco está tan aml xd

10/50
Jder davids, que no soy perfecto grr.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jder davids, que no soy perfecto grr.


Nadie amigo. pero si no hay más anda que ahcer entonces puaj jaja
la mia es mas bonitaa  :jumm:

la mia es mas bonitaa  :jumm:


Muestrala?

Nadie amigo. pero si no hay más anda que ahcer entonces puaj jaja

Venga edita y cambia ese 5 x un 10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga edita y cambia ese 5 x un 10.


Sus deseos son ordenes, ahroa mira el post

Sus deseos son ordenes, ahroa mira el post


DioShiiTo Manda: Vuelve a editar y coloca un 50/50
Os gusta la chorra no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Muestrala?




SI QUE SI  :juju:

DioShiiTo Manda: Vuelve a editar y coloca un 50/50
Os gusta la chorra no?


No eres poderoso en el foro para obedecerte sorry,no mentira igual me da paja editar el primer post sorry.
No, me encanta lo abstracto




]http://i26.tinypic.com/2ciics3.png

SI QUE SI  :juju:


No me gusta y al mismo tiempo me gusta nose... tiene algo especial jaja :).

6,5/10
no esta muy linda , desordenada , el planeta no va ... y podrías haber puesto un regulador o un mejor tapizado

6 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
uy que fea, se ve desordenada, y lo está, supongo...  2/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que molaria seria una piramide o todos ''stacked'' en la pared, y un par se sofas
Tambien cambiaria el tapizado a uno mas alegre o que concuerde con la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻