¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busquen imágenes de mis kekos anteriores porfa
Bolivias SuperChoz! Chooz y todo lo que lleve Choz en el nombre, sino cierro el tema,
NO CHISTE, pero quiero ver jee.
Bolivias SuperChoz! Chooz y todo lo que lleve Choz en el nombre, sino cierro el tema,
NO CHISTE, pero quiero ver jee.
Dime como consigues las imágenes XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que diva karlos en el ultimo pantallazo, mi amiga siempre destruyendo a los poderosos
Ya, busquen imagenes mias, o diganme como buscar que no entendi
+1+1+1+1++1111
Ya, busquen imagenes mias, o diganme como buscar que no entendi
Dime como consigues las imágenes XDD
+1+1+1+1++1111
Mariumbita era la mejor :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://img23.imageshack.us/i/ddd2sz8.png/?a=V&ci=0&rt=6
van buscando poco a poco xDDD
van buscando poco a poco xDDD
Jajaja, ese pxep soy yo XD
Pero anda, explica como buscar.
Pues vais dandole con la flechita o la última imágen poco a poco hasta encontrar la imagen que os interesa y la poneis en una nueva pestaña y seguis con lo otro miren la imagen :juju:

Esto fué lo único que encontré :juju:
Ay, recuerdo que ahí me soplaban todo.
(borra este también men)
Disculpa bienvenue, pero la imágen contenía un celular, un número, de un tal Juan, y no sé si es del foro o no, pero estaríamos revelando datos de gente de aquí, y bueno por las dudas borre tu mensaje y Así quedó el doble post de rafa.
TAMPOCO REVELES INTIMIDADES CHOZ
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a mi cuando busco me sale lo de 1-10 paginas pero desaparece...
Pues a mi cuando busco me sale lo de 1-10 paginas pero desaparece...
Si, tiene que actualizar o apsar a otra imágn super rápido...
Hay unos pantas que te mueres jaja, el de almo y perfectionist lo encontré hace tiempo ok choz no me roebs el espectáculo...
SIGAN SUBIENDO PANTALLAZOS VIEJOS DE HABBO DE IMAGESHACK!!