¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No me hago responsable de las imágenes subidas que hay en imageshack!!
jajaja ahora me pongo a buscar y pongo algunas viejas la mayoria sale icross y sete
jajaja ahora me pongo a buscar y pongo algunas viejas la mayoria sale icross y sete

Nos pasamos XD!!!

No me hago responsable de las imágenes subidas que hayen imageshack!!

Patada de la RAE******

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Patada de la RAE******

Que hay en, sorry error de tipeo, ya lo corregí.
Que hay en, sorry error de tipeo, ya lo corregí.

Ah sí, creí que dirías algo como "hayen en imageshack" pero no ví que estaba junto, ok entonces no pasa nada.
Agachándome para que me devuelvas la patada**

Alguien encontró más imágenes mías? xD... Aunque creo que las que verán son las que he publicado aquí, pues no participo en ningún otro foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah sí, creí que dirías algo como "hayen en imageshack" pero no ví que estaba junto, ok entonces no pasa nada.
Agachándome para que me devuelvas la patada**

Alguien encontró más imágenes mías? xD... Aunque creo que las que verán son las que he publicado aquí, pues no participo en ningún otro foro.

Patada  en el union jack's*

Si, yo encontré muchas tuyas, desde que te alaban en el Lido hasta que estás con una Zanahoria en un basurero municipal...

Alguein más gusta de colocar sus pantallazos?
Pero yo solo encuentro cosas en ingles de habbo...xD no se que buscar para que me salga en español pantallazos, y busque habbo spain pero iguaaal y habbo españa i tb

eesta me dió muchisima risa *reir
Linda sala, lindos recuerdos, sería bueno que se pusieran etiquetas en las imágenes cosa de uno buscar y salieran por categorías.