¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, como todos los que juegan Habbo Canadá, podrán conocer de antemano el "Newsie", para los que no, trata de un periódico que se hace mensualmente en el hotel candiense, donde los habbos podrán enviar su aporte, que puede ser un chiste, tips, montajes, etc etc, siempre y cuando esté relacionado con el tema que el Staff proponga, vale destacar que el premio consta de una placa 'Newsie', y posteriormente, cuando estén todos los seleccionados, se hace una votación y el más votado, recibirá la módica suma de 100 créditos.
Hago este post para que puedan comentar, o mostrarnos tus creaciones, si es que lo has realizado, o creaciones anteriores, todo vale.
Bueno, yo estoy buscando algunas imágenes para aportar, mientras tanto comenten, aporten, etc etc.
Saludos.
Hago este post para que puedan comentar, o mostrarnos tus creaciones, si es que lo has realizado, o creaciones anteriores, todo vale.
Bueno, yo estoy buscando algunas imágenes para aportar, mientras tanto comenten, aporten, etc etc.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cúal es el tema para este mes?
yo pensé que era otra cosa...
buen aporte , me aclaraste mi duda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cúal es el tema para este mes?
El tema de este mes es 'El amor en el verano', o eso entendí xd
Hay el amor de verano, tengo una super idea!! y con qué asunto y a dónde lo envío?
Hay el amor de verano, tengo una super idea!! y con qué asunto y a dónde lo envío?
El asunto es: 'NEWSIE'
Y el email: competitions.ca@sulake.com
Suerte! ;$
Muchísimas gracias!!
Ojalá consigas ganar, la placa está buenísima.
Pero la encuesta, es uff.. dificil pasarla, jaja.. (No se aceptan clones :pzz:)
Yo envié newsie con 2 kekos, espero tener suerte :%:
Pero la encuesta, es uff.. dificil pasarla, jaja.. (No se aceptan clones :pzz:)
Yo envié newsie con 2 kekos, espero tener suerte :%:
suerte para los dos..
cual es la placa apropósito ?
Hola, podrías colocar la noticia y todo eso donde aparece? Gracias =)
Soy Nightmares para los old school! besos
suerte para los dos..
Gracias
La placa es ésta:

Hola, podrías colocar la noticia y todo eso donde aparece? Gracias =)
La noticia es ésta: http://www.habbo.ca/articles/920-give-it-up-for-the-newsie
Suerte a los que deseen participar :B!
Puedes explicarte mejor porfa? esque no entiendo..
Tengo que hacer una imagen tipo 'periodico' con el tema VERANO (?)
Tengo que hacer una imagen tipo 'periodico' con el tema VERANO (?)
puedes editar la noti principal? y colocar toda la info
Mmm, tengo ganas de participar se ve genial, ojalá hiceran esto en el .es
puppet on a string
párese que es fácil de ganar por que varios de mi consola del .ca la tienen.
párese que es fácil de ganar por que varios de mi consola del .ca la tienen.
párese (?) estas diciendo q alguien se pare? xd
NADIE ME RESPONDE!! lean mi post de mas arriba y respondanme D;
Leyendo para explicarle a jesús*
Ejemplo:
http://www.habbo.ca/groups/22410/id
Necesitamos tus consejos, trucos, guías para coquetear, consejos de moda, lo que no hay que hacer .. o qué hacer, las mejores historias, tus momentos embarazosos.
Ejemplo:
http://www.habbo.ca/groups/22410/id
cual es el tema de este mes?